cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
571
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Bios hp compaq

Compaq Presario WE233AAABE. CE5325ES
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas, quiero actualizar la bios de mi equipo y aunque sigo los video tutoriales de hp no consigo hacerlo pues los enlaces que salen en el video no me salen a mi cuando entro en los enlaces de soporte, si me salen muchos controladores necesarios que ya he actualizado pero no los de la bios.

Tengo un problema que se me congela la barra de tareas y las ventanas cuando cliko en ellas, he leído que puede ser por esto de la bios. La versión es  5.15 05/06/2009.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,956 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Bios hp compaq

no hay actualizaciones de BIOS para su equipo probablemente por la antiguedad de el. Este problema quizas sea de memoria, cuanta memoria tiene su equipo ? los sistemas de windows 7 de 32 bits maximo son de 4 GB.

 

https://support.hp.com/mx-es/product/compaq-presario-cq5300-desktop-pc-series/4079828/model/4104645/...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,956 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Bios hp compaq

no hay actualizaciones de BIOS para su equipo probablemente por la antiguedad de el. Este problema quizas sea de memoria, cuanta memoria tiene su equipo ? los sistemas de windows 7 de 32 bits maximo son de 4 GB.

 

https://support.hp.com/mx-es/product/compaq-presario-cq5300-desktop-pc-series/4079828/model/4104645/...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Bios hp compaq

Gracias por su respuesta. Si no hay actualización de la bios debe ser otro mi problema. 

Tengo 4gb de memoria instalada.

También me lo hace incluso con las ventanas de diálogo de windows cuando quiero instalar el sistema desde cero.

Normalmente se me congela la barra de tareas y las ventanas del explorador una vez abiertas y cliko en ellas, a veces incluso todo el escritorio aunque el ratón se desplaza y desde teclado si puedo ejecutar inicio. 

Intentaré actualizar el S.O.  a win 10 a ver si con eso consigo trabajar con esta pc.

Gracias de nuevo. 

Les comento. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Bios hp compaq

buenas de nuevo, despues de muchos cambios,practicamete lo cambie y actualice y revise todo hasta la regleta de los enchufes la solucion estaba en el raton, cambie el raton y se acabaron los problemas, y me di cuenta porque puse un pc diferente para trabajar con el y surgio el mismo problema, cosa que me dejo alucinado, y me hacia ver que el problema estaba en algo exterior,no en el sistema ni en drivers ni nada parecido. fui cambiando componentes hasta que di con el mouse que era lo que estaba estropeado. aqui lo dejo por si sirve de algo a alguien con los mismos problemas. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,956 12,858 21,223
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Bios hp compaq

Gracias por compartir me alegro, son esas cosas que uno no se puede imaginar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación