cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 5
586
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS

HP TouchSmart 520-1188la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenos días/buenas tardes/buenas noches comunidad. Tengo una All in One HP TouchSmart 520-1188la la cual vino con Windows 7 y, al estar disponible en su momento la actualización de Windows 10, cambie de sistema operativo. Me doy cuenta que la computadora tiene el BIOS desactualizado, estimo con el que vino de fabrica en su momento y quería saber si es seguro actualizarlo manualmente descargando el controlador desde la pagina oficial de HP. Adjunto imagen con los datos del BIOS y de la placa: 

 

Sin título.jpg

 

En esta imagen les adjunto el controlador que me figura en la pagina oficial. Mi duda radica en si es seguro actualizar ya que hubo un cambio de sistema operativo. He leído que si se actualiza mal el BIOS el PC puede no arrancar. Trate de actualizar de manera automática a través HP Support Assistant pero el programa no me detecta ninguna actualización disponible, al contrario de lo que figura en la pagina oficial.

 

Sin título1.jpg

 

También les consulto ya que cuando entro a la pagina oficial y dejo que la pagina detecte automáticamente el producto, lo detecta, pero no encuentra controladores salvo que elija manualmente el sistema operativo Windows 7, ya que la pagina no me da la opción de elegir el SO Windows 10, que es el que tiene actualmente el equipo.

 

Desde ya agradezco su ayuda. ¡Saludos! 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS

Estimado @Brian2914 

 

lo correcto es volver al sistema operativo anterior y luego actualizar, ahora puede intentar con windows 10 pero quizas le dará un error de no compatibilidad del equipo del software y entonces deberia  ejecutar el programa en modo de compatibilidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS

Muchas gracias por la respuesta. Ante la duda creo que no voy a actualizar por si llegara a haber algún inconveniente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS

Si no es necesario siempre y cuando su equipo funcione bien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS

Si, funciona sin problemas. De ser necesario me arriesgare, o si vuelvo a Windows 7. Muchas gracias por el tiempo y las respuestas!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación