cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
492
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS en equipo de sobremesa HP

HP M01-F1000a
Microsoft Windows 11

Hola, 

Me gustaría recibir ayuda para poder actualizar la BIOS de mi equipo ya que me aparece una actualización disponible. En el ejecutable, instalarla desde el propio equipo no es posible por el error de que no hay suficiente espacio en el disco, por lo que tengo la opción de montar la BIOS en una memoria USB y cargarla desde ahi. 

Haciendo ese proceso, en el momento en el que accedo al menu de "HP PC Hardware Diagnostics UEFI", en todos los tutoriales que veo indica que debo continuar con la opción de "Administración de firmware" o "Administración de BIOS" pero ninguna de esas dos opciones aparece en mi pantalla.

Imagen de WhatsApp 2023-05-31 a las 18.31.39.jpg

Tengo la version 8.9.0.0

Por favor, ayuda, y gracias adelantadas.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,702
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS en equipo de sobremesa HP

Estimado @gedeoce 

alli indica actualizar el UEFI diagnostico  no la BIOS , la ultima version es la siguiente :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp147001-147500/sp147126.exe

HP PC Hardware Diagnostics UEFI - v9.1.0.0

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación