cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 1 de 8
766
Reportar Mensaje

Actualizaciones de HP Support Assistant

Ejemplo: Pavilion Z5N50AA#ABA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad de hp, hace 3 Años vencio la garantia de mi PC sin embargo la aplicacion HP Support Assistant se mantenia enviando ciertas actualizaciones, pero desde hace mas de un año no actualiza absolutamente naday tengo la ultima version... las ultimas actualizaciones de este programa fueron en  julio de 2020  y ahora solo envia mensajes y mas mensajes irrelevantes para mi, asi que pienso que si ya no va actualizar nada mas y ya dio lo que debia. pues no veo el sentido de tener dicha aplicacion instalada pues solo recibo propagandas de productos y hazta mensajes inexactos como lo es del tener el farewall desactivado lo cual no es asi. queria saber la realidad sobre la utilidad de dicha aplicacion aun cuando ya hace tiempo vencido mi garantia. 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Actualizaciones de HP Support Assistant

Hola @dani940 .

El programa sirve a parte de notificar ciertas acciones y de actualizar controladores, puede revisar las especificaciones del equipo, realizar correcciones y diagnósticos, calibrar la batería y recursos de soporte.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 5
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Actualizaciones de HP Support Assistant

Resulta que el programa no actualiza por que Hp no ha subido driver actualizados desde hace long time en su pagina , de lo unico que actualizo es el driver de SSID en 2020 y mas nada, y me pregunto yo que se hace cuando los drivers quedan obsoletos frente a las actualizaciones que hace windows constantemente? es que acaso debemos cada 3 años compararnos una nueva maquina? me gustaria obtener una respuesta a  eso ya que en mi caso tengo problemas de conneccion de bluetooth, los 3 audifonos que tengo se dejan de escuchar y los 3 no pueden estar dañados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Actualizaciones de HP Support Assistant

@dani940 .

Microsoft actualiza los controladores que sean necesarios desde Windows update, así que no se preocupe por ello ya que no hay problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 5
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Actualizaciones de HP Support Assistant

Suplico por favor que LEAN BIEN MIS NOTAS por que resulta que si tengo problemas! como dije en mi nota pasada mis 3 audifonos se desconectan sin mas, ahora mismo se dejo de escuchar el que tenia en uso, sigue emparejado  pero no se escuchan por alguna razon, y esto me sucede con 3 audifonos...  no hay nuevas actualizaciones en la pagina de HP por eso el programa Hp support Assistant no actualiza mas mis drivers y Wndows no es quien actualiza ese driver de bluetooth, ni ese ni otros driver sino que es HP quien es el fabricante de mi pc quien los actualizaba. ...asi mismo pido por favor que tampoco me sugieran "actualizar el driver" puesto que tengo el ultimo driver desde hace 2 años instalado y ya no ha habido mas actualizacion para mi maquina de 4 años, es de esto de lo que va el problema. ..Podrian ser tan amables de ir al grano y decirme directamente cual seria en este caso la solucion??? si el driver esta obsoleto y la coneccion a bluetooth esta fallando que se hace en ese caso??? gracias agradezco x adelantado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Actualizaciones de HP Support Assistant

@dani940 .

Descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98233.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84001-84500/sp84043.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84001-84500/sp84072.exe

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si no tiene problemas.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 5
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Actualizaciones de HP Support Assistant

Gracias por la ayuda instalare los drivers y veremos...si el problema se resuelve vendre aqui despues a dar por solucionado el tema, gracias nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 5
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Actualizaciones de HP Support Assistant

Okay , no instale ninguno de los drivers ofrecidos puesto que son versiones aun mas antiguas que las que tengo instaladas en mi equipo ....Si los ultimos drivers que ofrece HP ya de por si van quedando obsoletos frente a cada nueva version de Windows que microsoft lanza, pues no me voy a ir aun mas atras con drivers aun mas antiguos, por que en su momento estos drivers funcionaron con versiones anteriores de windows10, ..pero como dije y repito MIcrosoft saca nuevas versiones de Windows pero HP no actualiza drivers por ende o ya no son compatibles o empiezan a haber errores, y realmente dudo que instalando una version aun mas obsoleta de los drivers solucione el problema....En vista que me veo sin solucion para drivers obsoletos del fabricante, creo que tendre que empezar a utilizar los drivers que windows ofrece por medio de sus actualizaciones, por lo tanto no puedo dar el tema por solucionado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación