cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 6
1.058
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion del BIOS

HP TouchSmart 520-1188la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes comunidad. Mi PC es una HP TouchSmart 520 modelo 520-1188la corriendo Windows 7 de fabrica y el siguiente modelo y version del BIOS: AMI 7.03, 15/03/2012, como se observa en las imagenes adjuntadas a continuacion:

 

Sin título1.jpg

 

 

 

En la pagina de controladores de HP figura la siguiente actualizacion del BIOS, pero ni Windows Update ni HP Support Assistant me la "descargan automaticamente":

 

Sin título.jpg

 

Queria saber si el BIOS que tengo actualmente (mencionado al principio) es el actualizado o si tengo que actualizarlo y, de ser asi, si la actualizacion que figura en la pagina de HP (Actualización del BIOS de la PC HP Consumer Desktop (familia de ROM 2ADC)) es la correcta. De ser la correcta: ¿es seguro actualizar? Estoy a su disposicion para aportar mayor informacion de ser necesario.

 

Desde ya muchas gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion del BIOS

Estimado @Brian2914 

 

si esa es la version del BIOS de su equipo ya que triene la siguiente placa madre

 

Desktops HP y Compaq - Especificaciones de la placa base IPISB-NK (Lavaca3-SB) | Soporte al cliente ...}

 

  • Nombre del fabricante: Pegatron
  • Nombre de fábrica de la placa base: IPISB-NK
  • Nombre de HP/Compaq: Lavaca3-SB
  • SSID: 103C 2ADC

Recuerde que al instalar el BIOS no tenga un antivirus de terceros activo, al actualizar el equipo se reinicia varias veces y en muchos casos se apaga, no interrumpa, luego se reactiva solo y el proceso terminar al entrar a windows. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion del BIOS

Estimado @Brian2914 

 

si esa es la version del BIOS de su equipo ya que triene la siguiente placa madre

 

Desktops HP y Compaq - Especificaciones de la placa base IPISB-NK (Lavaca3-SB) | Soporte al cliente ...}

 

  • Nombre del fabricante: Pegatron
  • Nombre de fábrica de la placa base: IPISB-NK
  • Nombre de HP/Compaq: Lavaca3-SB
  • SSID: 103C 2ADC

Recuerde que al instalar el BIOS no tenga un antivirus de terceros activo, al actualizar el equipo se reinicia varias veces y en muchos casos se apaga, no interrumpa, luego se reactiva solo y el proceso terminar al entrar a windows. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion del BIOS

Muchas gracias por la rapida respuesta. Entonces para confirmar si corresponde la actualizacion del BIOS que figura en la pagina de controladores de HP version 8.17 Rev.A?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion del BIOS

si esa es la actualizacion


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion del BIOS

Estimado @Resistencia le agradezco mucho su tiempo y sus rapidas respuestas. Procedi a desinstalar el antivirus de terceros para evitar tener problemas y la actualizacion de la BIOS se realizo de manera correcta y sin inconvenientes en menos de 2 minutos, previo a 1 reinicio y 2 apagados automaticos como me informó previamente que podia pasar. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion del BIOS

Perfecto, me alegro todo funciono bien


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación