cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
286
Reportar Mensaje

Actualizacion de windows 8.1 a windows 10

HP All-in-One Pc 20-c205la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

estaba actualizando el windows de 8.1 pro a windows 10, cuando se habia terminado la instalacion, una ventana se abrio diciendo en que particion queria instalarla, pero de un momento al otro se me apago el computador y ahora cuando lo inicio me aparece preparando auto reparacion y pone la panatalla azul con opciones, hize de todo y aun no me deja continuar con la instalacion, nesecito contactar con programadores pero no encuentro como. Soluciones por favor, no importa que me toque resetear el pc

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizacion de windows 8.1 a windows 10

Para actualizar de 81 a 10 no debes arrancar desde la media usb del 10 y dar Actualizar sino que estando abierto el 81 insertas la media usb y vas al Explorador de archivos, ubicas la unidad usb y ejecutas setup.exe de allí, sigues los pasos para actualizar.

En tu caso supongo que no terminaste de instalar el 10, así que el key en el UEFI ha de ser la misma del 81, toca instalar el 81 de nuevo por medio de F11 HP Recovery Manager al encender o por otro medio, luego ya instalado y activo actualizas a 10 como te mencionaba.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación