cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 19
3.901
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de windows 7 a windows 8.1

He actualizado un HP Touchsmart 600 1410es. de windows 7 a windows 8.1. La pantalla ha dejado de ser táctil y no tengo opción para entrar en las aplicaciones de Touchsmart. ¿Que puedo hacer?

18 RESPUESTAS 18
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias. Miraré estos enlaces para ver si soy capaz de solucionar el problema.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

No encuentro controladores para Windows 8.1.

Al actualizarlo perdí:

-La pantalla táctil no funciona.

-No tengo las aplicaciones Touchsmart; entre ellas una que me permitía cambiar de color la luz LED que se enciende bajo la pantalla.

-No puedo reproducir DVD.

He perdido también el Windows Media Center, aunque se que si actualizo a Windows 8.1 PRO puedes agregar algo parecido pagando.

Mi nivel de conocimientos informáticos es muy básico y no se si seré capaz de solucionar estos problemas yo solo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descarga el asistente de actualización para ver los programas compatibles.

Asistente para actualización: preguntas más frecuentes

Sigue la recomendación : Equipos HP TouchSmart - Solución de problemas de la pantalla táctil en Windows 8

HP:

Requisitos del sistema de Windows 8

Actualizar a Windows 8.1 desde Windows 8

Actualizar a Windows 8.1: preguntas más frecuentes

Actualizar a Windows 8.1 desde Windows 7 

Actualizar desde Windows 8.1 Preview a Windows 8.1

Actualizar a Windows 8.1

Equipos HP - Actualización de Windows 8 a 8.1

Actualizar para Windows 8 

Actualización de Windows 7 a Windows 8

Notebooks HP - Actualización de Windows 7 a Windows 8

Desktops HP - Actualización de Windows 7 a Windows 8

Problemas y errores al actializar

Administrador de HPRenatoJM :

Principales dudas acerca del Windows 8.1

Windows 8.1 - Destaques y documentos útiles 

Como actualizo desde windows 7, desde limpio o con la configuración y controladores de windows 7, esta ultima es la mejor opcion.puede que los programas de windows 7 ( algunos ) valgan, intente instalando los que le faltan.

• Actualización "in-place" : Instala Windows 8 sobre una instalación existente de Windows 7. Este es el método más fácil y rápido de actualización, y es el mejor para la mayoría de los usuarios. Todos o la mayoría de los programas de software, controladores, y archivos personales existentes se encontrarán disponibles luego de la actualización. Sólo puede realizar una actualización si su equipo tiene las ediciones Windows 7 Starter, Home Basic, Home Premium, Business o Ultimate; algunos modelos requieren también una actualización de la versión del BIOS.

Para la webcam:Notebooks, equipos TouchSmart y All-in-One HP - Solución de problemas con la cámara web (Windows 8)

Para reproducir dvd debe usar un programa de pago o uno gratuito de terceros.( puede intentar con el de windows 7, que casi seguro que le vale o buscar en HP otro para windows 8 )

El asistente de actualización que puse en primer lugar le dice cuando se ejecuta en windows 7, los programas y drivers que son compatibles antes de actualizar a windows 8.1

De xp a windows 7:

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucionado el tema del reproductor de video.Descargué VLC media player.

El tema de la pantalla táctil y el de las aplicaciones "Touchsmart"(entre las que incluyo "HP ambient light") no lo pude solucionar.

Cuando intento actualizar algo me dice que mi equipo no lo soporta.

Me temo que hay muy poco para las actualizaciones de W7 a W8.1.

Gracias de todas formas por tu interés.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Instalo los drivers de windows 7 para el panel tactil y luego actualizo con windows update ?

PC Desktop HP TouchSmart 600-1410es | Soporte HP®

Equipos HP TouchSmart - Solución de problemas de la pantalla táctil en Windows 8

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se pueden instalar los drivers de W7. Me aparece un cuadro de dialogo que dice: "Su sistema no reune los requisitos del sistema operativo.Se ha cancelado la actualización.(9998)."

Con el segundo enlace he probado todo y tampoco.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me referia al software, dvd etc

No se como actualizo, lo recomendable :

• Actualización "in-place" : Instala Windows 8 sobre una instalación existente de Windows 7. Este es el método más fácil y rápido de actualización, y es el mejor para la mayoría de los usuarios. Todos o la mayoría de los programas de software, controladores, y archivos personales existentes se encontrarán disponibles luego de la actualización. Sólo puede realizar una actualización si su equipo tiene las ediciones Windows 7 Starter, Home Basic, Home Premium, Business o Ultimate; algunos modelos requieren también una actualización de la versión del BIOS.

Y luego actualizar los controladores desde HP y windows update.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La actualización la hice siguiendo los pasos que tu indicas y el ordenador funciona perfectamente. El problema es que HP aún no tiene, o yo no encuentro los controladores y programas que necesito actualizados a W 8.1. Los de W 7 no son compatibles. Puede ser que como W 8.1 tiene alrededor de un mes aún no tenga HP esas actualizaciones???

Los problemas que tengo no son graves, aunque para un equipo por el que tuve que pagar bastante dinero me gustaria poder mantener todas las funciones originales ( pantalla táctil,aplicaciones Touchsmart,TV...).

El tema de la TV se puede solucionar pasando a la versión PRO de W 8.1 y agregando despues una aplicación que sustituye al Windows Media Center; pero pagando otros ciento y pico euros.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación