cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
471
Reportar Mensaje

Actualizacion de Windows

HP Pavilion g4
Microsoft Windows 8 (64-bit)

No puedo actualizar el windows 8 pro de mi HP a windows 8.1 y ya no me deja iniciar mi maquina. Al iniciar me pide que actualice el sistema operativo pero no me permite esto porque no me da la opcion

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
64,607 6,369 13,685
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Actualizacion de Windows

Hola.

Bienvenido al foro oscarag.

Si quiere windows 8.1 lo puede descargar desde este enlace:https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Actualizacion de Windows

Al comenzar pulsa F8 para llegar al punto de levantar un punto de restauración fechada anterior que funcionaba. Lee esta discusión, aborda el tema

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Win-8-1-Er...

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Actualizacion de Windows

Gracias pero L laptop funcionaba bien pero con Windows 8 solo que me al quererla subir a 8.1 y al cargar las actualizaciones me quita la opción de la tienda de bajar el Windows 8.1
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Actualizacion de Windows

Ya he descargado el windows 8.1 con el link. sin embargo al intentar instalarlo me pid la llave del producto pero me dice que "No se puede comprobar la clave del producto. Comprueba tus medios de instalacion" y mi medio de instalacion es una memoria USB.

¿que se puede hacer?

Saludos

Responder
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Actualizacion de Windows

Cuando te pida el key busca una opción de Omitir ó Poner Después.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Actualizacion de Windows

El problema es que no me da la opcioin de saltarme ese paso solo esta el botos de aceptar pero cuando le doy que lo verifique se apaga y ya no puedo hacer mas

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Actualizacion de Windows

Saludos de nuevo aun sigo con mi problema de actualizacion de windows 8 a 8.1 ya descargue el SO 8.1 y ya encontre una clave valida sin embargo al actualizar hace todo el proceso pero al termino cuando se va a reiniciar la maquina me aparece un error que no tienen ni codigo ni explicacion solo dice que hubo un problema al actualizar y ahi se queda al reiniciar no se actualiza y se queda con el mismo SO (W 😎

Saludos y perdon por las molestias

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación