cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
341
Reportar Mensaje

Actualizacion de Bios

880-110ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos

 

Tengo un hp omen  880-110ns  desde hace ya varios dias desde la aplicacion hp support me aparece el aviso de actualizacion de bios la cual no puedo realizar debido a que me da error. Descargo la actualizacion y se reinicia el sistema, cuando intenta actualizar sale un mensaje que dice. Error en la actualizacion de la bios no se puede abrir la imagen del archivo. Tambien lo eh intentado descargandolo en un pendrive  y instalandolo desde el pen reiniciando el ordenador como pone en las intrucciones (en ingles) pero al reiniciar el pc arranca windows directamente. Me considero un usuario inexperto del tema informatico y tambien reconozco que el progamahp support funciona estupendamente para tener tu pc actualizado al dia, pero en este caso  con la bios no funciona. Tampoco entiendo como en una placa que soporta un i7 8700 de ultima generacion puede llegar a ser tan complicado actualizarla . softpaq sp88706 version f.22

 

Un saludo a todos y gracias de antemano

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Actualizacion de Bios

Desde Windows prueba deshabilitando el antivirus, si lo tuvieras, luego baja el actualizador para Windows. O desde el HP SoftPaq Manager puedes probar instalarlo.

 

Pero si no logras mejor ignora eso un tiempo, podría salir una actualización más nueva después.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Actualizacion de Bios

Ok casi mejor cogere la segunda opcion de ignorarlo . Pero a raiz de eso ahora cuando le da la gana al encender el ordenador me sigue apareciendo el mensaje antes de entrar en windos. Lo que acabo de hacer es ir a la carpeta raiz de hp que esta en C que se llama sw seput y borrar la carpeta que contenia la actualizacion de la bios. No se si esta bien hecho pero espero que asi no vuelva aparcer el mensaje y la pantalla de actuañizacion de bios.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualizacion de Bios

No creo que esté allí, de todos modos está ya por llegar la actualización mayor de Windows 10 de octubre, que será igual que la de abril.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación