cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
374
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion a windows 10

Pavilion HPE H-8 1100es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

He intentado actualizar varias veces el equipo a windows 10 y en todas las ocasiones después de actualizar no tengo sonido. No se detecta el audio de alta definición ni Beats audio funciona. He actualizado drivers y sigue sin funcionar. No entiendo como HP no da soporte para este ordenador. De todas formas hice la consulta a soporte y su respuesta fue que si me funcionaba bien Windows 7 que no cambiara al 10. Si tienen alguna solución al respecto les agradecería lo contaran aquí, ya que creo que este problema lo tienen todos los ordenadores con esta placa. Agradedico de antemano, les saludo atentamente.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor Tutor
Tutor
10 1 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion a windows 10

Hola puedes intentar descargar este controlador 

IDT High Definition Audio Driver

6.10.6418.0 Rev.A 17.1 MB

desde la pagina http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-HPE-h8-1100-Desktop-PC-series/5146418/mo...

el softpack es: sp70787.exe

si no funciona intenta actualizar los drivers desde Windows Update.

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación