cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
884
Reportar Mensaje

Actualizacion BIOS 2B42

HP Pavilion 23-q154la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito una actualizacion o bien el BIOS original de mi equipo, me presenta el siguiente fallo al iniciar:

3 pitidos largos y 4 cortos durante 4 intervalos

Despues de esto inicia sin problemas, esto es cuando se prende o cuando inicia, lo busco en la pagina de controladores pero solo existen 2B43 - 2B44 - 2B45....

Ya intente lo mencionado en este otro post y no resulto...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Problema-...

Ayuda!!!

 

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Actualizacion BIOS 2B42

Hola!

 

Este problema no se presenta por la Bios del equipo, el problema es de energía, como tienes el equipo conectado a la energía?, si utilizas un regulador o multicontacto, te recomiendo que no los utilices y conectes el equipo directamente a la pared y veas si esta bien conectado el equipo de l aparte de atrás al cargador.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Actualizacion BIOS 2B42

lo he conectado a dos diferentes reguladores de voltaje, tanto en la oficina como en la casa, puesto que cuando necesitaba iniciar mis labores, tenia que esperar todo el proceso, es muy molesto eso, asi que me lo lleve a la casa.

en ambos lugares hace exactamente lo mismo. busco el BIOS pues que se me hace extraño que sea la version A0.00 casi en todos he visto que por lo menos es la version 1 por ejemplo... A0.01

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Actualizacion BIOS 2B42

La bios de tu equupo debe de ser para la 2B43, conectalo directamente a la pared. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Actualizacion BIOS 2B42

la baje, pero con las tres versiones me marca que no es para mi equipo.... deshabilita la opcion para instalarlo...

 

en el link anterior señalaban esto...

 

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71660.html

 

pedian instalar con este, pero tampoco lo acepta mi equipo, hace los mismo...

 

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71660.exe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Actualizacion BIOS 2B42

?????
alguien mas que pueda ayudarme???

se acabo el soporte por parte de HP??? :Surprise:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación