cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
38 1 0
Mensaje 1 de 4
905
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de smbus, archivos misteriosos en programdata y re ubicación de un programa

HP Pavilion Gaming Desktop 690-006bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos, 

 

Tengo una serie de preguntas - 3 en realidad - sobre algunos problemas que se dan en mi equipo.

 

1. Al momento de actualizar mis dispositivos me he dado cuenta que el dispositivo "AMD SMBUS" indica que no hay controladores para el dispositivo. Tampoco me dan código de error o algo por el estilo, solo dice que el dispositivo funciona correctamente. Intenté actualizando el chipset desde la página de AMD  B350 - procesador Ryzen 5 2400G - y tampoco instala controlador alguno para el SMBUS , revisando su carpeta - la del controlador del chipset - en su carpeta para el smbus solo indica windows 7 y windows 8.1. ¿Debería instalar manualmente ese controlador desde el administrador de dispositivos? 

 

2. El segundo problema es que en mi carpeta programdata tengo estos archivos "DisplaySessionContainer.#.log (son 12 archivos con números en secuencia del 1 al 12 respectivamente respectivamente), DisplaySessionContainer#.log_backup1, NvcDispCorePlugin.log, NVDisplay.ContainerLocalSystem.log, SoftwareUpdateTemp.xml . ¿Qué son esos archivos? ¿Puedo borrarlos?

 

3. El último problema se refiere a que la carpeta raíz donde está instalado malwarebytes en archivos de programa -un antivirus-  fue movido de forma automática a la carpeta "Amcache.hve.tmp" en esta ubicación C:\Windows\appcompat\Programs . ¿Qué es dicha carpeta? de igual forma, en la carpeta "Install" en la misma ubicación hay muchos archivos de texto con nombres parecidos a "INSTALL_0000_8f8a2ca7-0e48-445c-8d58-4a466886c037" ¿debería borrarlos? abriendo uno me muestra un registro de instalación de programas que ya habia instalado y luego desinstalado. 

 

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
38 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de smbus, archivos misteriosos en programdata y re ubicación de un programa

1. Primero actualicé el driver desde el administrador de dispositivo. Luego usé el driver dado por AMD para el chipset B350. Con ambos métodos, el smbus seguía indicando que no había controladores para el dispositivo, accedí a la carpeta del controlador dado por amd y la carpeta donde están ubicados los archivos de instalación para el driver del smb tiene como nombre para so windows 7 y windows 8.1.

2. La carpeta programdata de por sí está oculto pero tuve que ponerlo en modo no oculto porque cuando quise abrir el programa -en este caso malawarebytes- el acceso directo me re dirección a la carpeta que ya había indicado y me percaté que toda la carpeta de instalación fue movida ahí cuando en un inicio evidentemente no lo estaba.

3. Ese problema ya lo he solucionado.

 

Gracias de antemano.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de smbus, archivos misteriosos en programdata y re ubicación de un programa

HolaNishi!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que sobre el controlador AMD, al tener Windows 10 en el equipo puede tener falta de compatibilidad debido a la versión que deseas instalar.

 

Adicional. ¿Cómo estás instalando el controlador?¿Desde qué pagina lo instalas? 

 

Sobre el segundo punto, puede seleccionar no mostrar archivos ocultos y eliminar los restantes que tenga la carpeta.

 

Sobre el tercer punto, al instalar aplicaciones o desinstalar se genera una carpeta con el nombre del mismo programa, adicional, si ya no cuentas con dicho programa puedes eliminarlo.

 

Quedo atento por cualquier duda.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de smbus, archivos misteriosos en programdata y re ubicación de un programa

1. Primero actualicé el driver desde el administrador de dispositivo. Luego usé el driver dado por AMD para el chipset B350. Con ambos métodos, el smbus seguía indicando que no había controladores para el dispositivo, accedí a la carpeta del controlador dado por amd y la carpeta donde están ubicados los archivos de instalación para el driver del smb tiene como nombre para so windows 7 y windows 8.1.

2. La carpeta programdata de por sí está oculto pero tuve que ponerlo en modo no oculto porque cuando quise abrir el programa -en este caso malawarebytes- el acceso directo me re dirección a la carpeta que ya había indicado y me percaté que toda la carpeta de instalación fue movida ahí cuando en un inicio evidentemente no lo estaba.

3. Ese problema ya lo he solucionado.

 

Gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de smbus, archivos misteriosos en programdata y re ubicación de un programa

Excelente, me alegra que lo solucionarás, sobre el AMD en este caso es falta de compatibilidad, por lo que te pido continuar con los controladores de fábrica.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación