-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Actualización de Bios
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualización de Bios
el 19-05-2019 01:25 AM
Estaba usando mi laptop para revisar mi correo y luego me salió el mensaje de que se estaba recuperando el sistema BIOS y luego la pantalla se puso en negro. Mi pregunta sería cuánto demora todo este proceso, ya que empezó aproximadamente a laa 5 de la tarde (18/5/19) y ya son las 11.30pm del mismo día, y sigo sin poder usar mi laptop.
por favor, cuanto antes necesito ayuda, requiero mi laptop para mis actividades de la universidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualización de Bios
el 20-05-2019 05:52 PM
Hola Ali04 buen día, con gusto puedo ayudarte.
Realiza por favor un Drenado de energía y rollback de BIOS
1. Apaga el equipo.
2. Desconecta de la corriente y retira la batería (si la batería no se puede retirar, sigue con el paso a continuación).
3. Presiona el botón de encendido durante 1 minuto.
4. Deja de presionar y conecta el cable de corriente.
5. Presiona la tecla de Windows + B. Mientras mantiene presionado, enciende el equipo.
6. Verifica si enciende o muestra alguna imagen.
7. Si el problema continúa, por favor prueba con la tecla de Windows + V. Mientras mantiene presionado, enciende el equipo.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.