cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
432
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de BIOS

20-r025la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
La pc venía con windows 8.1 actualice a windows 10, después de la instalación en la barra de tareas me apareció una notificación de HP que me pedía actualizar los BIOS e hizo una descarga de aproximadamente 450 mb después me pedía reiniciar para la instalación después salio recuperando BIOS después de terminar se pone la pantalla en negro se escuchan algunos "beps" después de unos minutos vuelve a salir la pantalla instalación y recuperación de BIOS y así se repite nunca inicia
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de BIOS

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de BIOS

Gracias. Pero aun no puedo restaurar el problemas lo que encontré es que los beps que se escuchan son por Problema del BIOS o CMOS (ROM) pero cuando enciendo la pc presionando f10 para acceder al menú de BIOS No pasa nada
Responder
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de BIOS

HOLA.

La actualización el bios la hizo correctamente,si durante la actualización del la bios hubo alguna interrumpió puede que se halla quedado in utilizada con esto no quiero decir que sea su caso.

Lo primero es que mires si tiene garantía todavía, para poder mandarlo al servicio técnico y que te lo solucionen allí.

En el caso de que no tenga garantía, habría que abrir el portátil hasta encontrar la pila de la BIOS y quitarla durante unos minutos para que se restablezca de fábrica (si pudiera ser).y esto no garantiza la solución si puentear la CMOS,pero esto lo deberían de hacer un Técnico.

Es un problema bastante complicado, porque al actualizar la BIOS no debe haber ningún fallo, si lo hay lo más normal es que la placa base quede inservible en tu caso.

Restauración del BIOS | Soporte HP®

Saludos.Emoticono sorprendido

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación