-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Actualización a Windows 11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualización a Windows 11
el 18-10-2021 08:26 AM
Mi PC tiene instalado Windows 10 versión 21H1, procesador i7 7700K a 4,2 GHz 32 Mb de RAM, cumple todas las caracteristicas para actualizar a Windows 11 menos una, el procesador !!!! en la lista de Microsoft Ignite este procesador cumple con los requisitos para actualizar a Windows 11
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2021 12:28 PM
Estimado @RR300
Lamentablemente es asi el procesador no es compatible, usted solo puede forzar la instalación siguiendo los pasos que indica Microsoft, pero tenga en cuenta que probablemente no podrá recibir actualizaciones de windows 11 por no reunir los requisitos.
https://support.microsoft.com/es-es/windows/formas-de-instalar-windows-11-e0edbbfb-cfc5-4011-868b-2c... Siga los pasos de este documento y recuerde Microsoft no le garantiza que recibirá actualizaciones
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2021 12:28 PM
Estimado @RR300
Lamentablemente es asi el procesador no es compatible, usted solo puede forzar la instalación siguiendo los pasos que indica Microsoft, pero tenga en cuenta que probablemente no podrá recibir actualizaciones de windows 11 por no reunir los requisitos.
https://support.microsoft.com/es-es/windows/formas-de-instalar-windows-11-e0edbbfb-cfc5-4011-868b-2c... Siga los pasos de este documento y recuerde Microsoft no le garantiza que recibirá actualizaciones
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2021 01:39 PM
Muchas gracias por la respuesta.
I si decido cambiar de procesador, cual me aconsejas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2021 01:42 PM
No ha puesto bien el modelo de su equipo, pero por lo general usted debe tener el procesador soldado a la placa madre y no se puede cambiar, y si se pudiera no podria poner un procesador compatible de 8 th generacion que es necesario ya que el chipset no lo va permitr,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2021 02:39 PM
No, no la he puesto bien, mi equipo es un OMEN by HP desktop 880-p023
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2021 02:45 PM
Estimado @RR300
el equipo solo soporta estos procesadores y ninguno es de 8 th generacion
Especificaciones placa madre :
https://support.hp.com/mx-es/document/c05957714
Procesador | Potencia de diseño térmico | Gráficos integrados |
Intel Core i7-7700K (Kabylake) de cuatro núcleos a 4,2 GHz | 91 W | Gráficos HD 630 integrados |
Intel Core i7-7700 (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,6 GHz | 65 W | Gráficos HD 630 integrados |
Intel Core i5-7600K (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,8 GHz | 91 W | Gráficos HD 630 integrados |
Intel Core i5-7400 (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,0 GHz | 65 W | Gráficos HD 630 integrados |
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2021 02:48 PM
Te estoy muy agradecido, saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2021 02:49 PM
De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo con la solucion dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria