cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 8
1.271
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización a Windows 10

500-409ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente, he actualizado a Windows 10 desde Windows 8.1 mi PC. ¿Si tuviese alguna vez que usar la restauración de fábrica que se reinstalaría Windows 8.1 ó Windows 10?

Gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Productos HP - Soluciones comunes para windows 10

pasados los 28 días de actualizar a windows 10, ya no puedes volver a windows 8 desde el propio  windows 10.

Cómo desinstalar Windows 10 y regresar a Windows 7

Pasado ese tiempo, tienes varias opciones dependiendo de los respaldo que hayas hecho:

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Recovery :

Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Si aun esta el recovery en el disco duro, puede que este ya no funcione y en caso que lo haga restaura windows 8.

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

Para restaurar debería usar los dvd o usb que se crean con el reacovery y también restaura windows 8, en caso de que no lo hayas hecho hagalo ahora o en todo caso tendría que volver al anterior windows y hacer esas copias.

Windows 10 tambien ofrece la opcion de hacer un usb para restaurar el sistema.

Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎

Otra opcion es instalar windows 10 y usar la clave que acabas de obtener.

temas de ayuda de Windows 10

Actualización a Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la información, doy por sentado que si hemos creado los DVD o USB con imagen del sistema tanto en Win 8 como en Win 10 siempre puedes recuperar el sistema en el punto justo en que creaste la imagen.

Mi pregunta es más sencilla (creo), ¿después de actualizar a Windows 10 desde Win 8.1, utilizando la opción Restablecer configuración de fábrica que obtengo Windows 8.1, como vino de fábrica, o Windows 10 que es la última instalación.

Mi duda es si la partición Recovery Image (Partición OEM) del disco duro, que contiene todo el software del PC cuando salió de fábrica se actualiza también con Windows 10 o mantiene Windows 8.1 como antes de actualizar. De ser así  solo podría recuperar el sistema en Windows 8.1 que si estamos contentos con Win 10 después de crear los medios de recuperación podría resultar inútil y su espacio lo podríamos utilizar en otras cosas.

Muchas Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

El recovery, tanto desde la partición como desde los dvd o usb restauran el pc al sistema operativo original, en este caso windows 8, no se actualiza a windows 10. Pasados los dias de prueba de windows 10 desaparece la opcion de restaurar al windows anterior desde windows 10 y se liberan alrededor de 20 gb. también puedes eliminar la particion para aumentar el espacio, ( guarde copia del recovery en dvd ).

Para recuperar windows 10 haga copia con el sistema de windows o puede reinstalar con una iso de windows 10  y la clave de window 10 que tiene asignada ahora ( copiela y guardela ). 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta y perdona por el retraso, era lo que suponía tras comprobar que Windows 10 crea en el disco C: las carpetas $Windows.~..... donde se aloja el Sistema Operativo nuevo, por tanto una vez que se haya superado el mes de prueba de Win 10 la carpeta Windows.old la podremos eliminar y recuperar su espacio y si estamos muy apurados de espacio en el HD la partición de Recovery nos dará un espacio extra.

Solo recordar a todos que se debe de crear lo antes posible los DVD o unidad USB de Recuperación del Sistema para así poder solucionar futuros problemas.

Nada más de momento Gracias a todos.

Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ojo no compres los discos de hp que te venden a fuerza, es un engaño, solo llama a wmicrosoft support y en 10 minutos te resuelven el problema ne hp me dijetron que mi hp no era compatible y que necesitaba comprar unos discos, me obligaron a comprarlos , falso no los necesitan. hablen a microsoft support.

0 kudos
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ojo no compres los discos de hp que te venden a fuerza, es un engaño, solo llama a wmicrosoft y en 10 minutos te resuelven el problema ne hp me dijetron que mi hp no era compatible y que necesitaba comprar unos discos, me obligaron a comprarlos , falso no los necesitan. hablen a microsoft support.

0 kudos
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ojo no compres los discos de hp que te venden a fuerza, es un engaño, solo llama a wmicrosoft support y en 10 minutos te resuelven el problema ne hp me dijetron que mi hp no era compatible y que necesitaba comprar unos discos, me obligaron a comprarlos , falso no los necesitan. hablen a microsof

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación