cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.717
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10

hp 460-p004-ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ordenador nuevo (cinco meses) y desde marzo no puede actualizar Windows 10,

Nos dimos cuenta al intentar instalar el Office 2016 (parecía instalarse correctamente pero al ejecutar cualquier programa (Excel, Word..) nos aparece el mensaje "el sistema operativo no está configurado para esta aplicación".

No sabemos si el problema de actualización de Windows 10 tiene relación con la imposibilidad de ejecutar Office.

 

Actualmente, al encender el ordenador, intenta siempre actualizar Windows 10 y al llegar al 100% sale el mensaje "No se pudieron realizar actualización, deshaciendo cambios"...este proceso hace que tengamos también que esperar mucho tiempo antes que se pueda abrir la sesión.

 

Tenemos antivirus des del inicio (McFee) y ya hemos probado de desactivar Windows Defender antes de actualizar manualmente las actualizaciones Windows (aconsejados por El Corte Inglés, lugar de compra del PC).No dió ningún resultado (por lo que hemos visto, el Windows Defender se vuelve a activar automaticamente pasado un plazo de su desactivación).

 

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10

Hola, comienzo a responderte por el final de tus preguntas, Dedender no hay que desactivarlo, este se desactiva solo cuando instalas un segundo antivirus, McAfee, Windows 10 no admite dos antivirus al mismo tiempo, que haces para desactivarlo?

 

Sobre Office 2016, asegurate primero que no es la version para Mac, si no lo es y es version para Windows, mirate que sea la version a 64-bit, los sistemas que admiten 64-bit tienen mas recursos al procesar (cpu) y memoria, por cierto, debes tener al menos 4Gb de memoria.

 

Si es Office para Windows, 64-bit, si descargastes la ISO de Office, descargala de nuevo, puede que tu copia este corrupta.

 

Como penultimo recurso, haz clic derecho sobre el ejecutablr de Office y ejecuta en modo de compatibilidad.

 

Si nada de esto va bien, descarga la herramienta siguiente para eliminar rastros indeseados de la instalacion o instalaciones anteriores, una vez ejecutada, intentalo nuevamente:

https://aka.ms/diag_officeuninstall


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10

Buenos días,

 

Gracias por su respuesta.

 

Para desactivar Windows Defender entro en configuración y allí en "configuración windows defender" existe la opción de desactivarlo.

Como esmenté en mi primera entrada, al seleccionar desactivar me aparece un mensaje informando que pasados unos instantes se volvería a activar automáticamente...

 

Por lo que refiere a Office...efectivamente es versión para Windows y de 64-bit.....memoria en el PC hay suficiente ya que prácticamente no hemos cargado ninguna aplicación más...(de hecho, como ya comenté, parece como si Office se cargara correctamente (incluso me aparecen las iconas de aplicaciones Word, Excel, etc en Inicio.....el problema es que al ejecutar me aparece el mensaje que el sistema operativo no está configurado para esta aplicación.....

 

Sea como sea, entiendo que ahora el problema principal es que no se puede actualizar el Windows 10....en un ordenador nuevo y sin que aún se le haya empezado a dar un uso fuerte ni se hayan cargado apenas aplicaciones, no tiene ninguna explicación....

 

Intenté llamar al Servicio Técnico HP (El Corte Inglés dijo que el primer año ellos no pueden actuar directamente), pero su horario de atención es de lunes a jueves de 8,30h a 18,00h y esto coincide con mi horario laboral con lo que no puedo realizar la consulta

 

Muchas gracias por su atención!

 

Miquel

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10

Como te he comentado, Defender no hay que desactivarlo, lo hace solo al instalar otro antivirus, desconozco porque se activa a menos que se haya alterado algun elemento del registro.

 

Acerca de Office, si es original, lo mejor es contactar con soporte de Microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es

 

Si el equipo es nuevo, aplica las opciones de recuperacion (esto no invalida la garantia) para dejarlo al estado de fabrica y comprueba si los problemas desaparecen:

 

configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion

 

Selecciona la opcion  de "quitar todo".


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10

Hola, solo una pregunta que hacerte.

Has cambiado la gráfica a este equipo?, yo estoy pensando en una gtx de 4gb, por las medidas debería entrar.

Y si es afirmativa, que fuente d alimentación le has puesto?, por medidas, se supone que una de 600wats atx debería estar bien.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación