cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
374
Reportar Mensaje

Actualización del sistema operativo de Windows 7 a 10, no reconoce el Bluetooth

ProBook 6460b
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace poco le acambie el sistema operativos de mi probook de windows 7 a windows 10, pero me presenta un problema en lo que el Driver del Bluetooth no me lo reconoce ni me aparece, queria saber me ayudaba a encontrar un driver que sea compatible con windows 10.

 

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización del sistema operativo de Windows 7 a 10, no reconoce el Bluetooth

Hola, tu equipo no tiene soporte para Windows 10, solo llega a Windows 8 por lo cual no esta garantizado que disponga de controladores para Windows 10 en todos los dispositivos.

 

Puedes intentar instalar los drivers de Windows 7 en modo de compatibilidad, aunque no es seguro que lo admita y puede que no deje realziar la instalacion, intentalo:

 

Modo Compatibilidad

 

Una vez descargado el driver, haz clic derecho de raton sobre el ejecutable y haz clic en:

 

Propiedades - Compatibilidad - Marca la casilla de Modo de compatibilidad - y selecciona Windows 7

 

Drivers Windows 7

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=5045601&swItemId=ob_119298_1&swEnvOid=406...


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación