cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.900
Reportar Mensaje

AYUDA!! RUIDO MUY RARO EN MI PORTATIL HP ENVY 13

HP ENVY 13

Buenas noches! Primero de todo avanzar un ¡gracias! por tomaros la molestia de leerme. Hace una semana que mi portátil empezó ha hacer un ruido CONSTANTE como un 'RRRRRRR'. A veces aumenta y a veces disminuye. No afecta al funcionamiento del ordenador, pero si a la reproduccion de audio. Parece como un gato que ronea y es muy molesto.. Hace 1 año y medio que lo compré y ya no está en garantía. 

El ruido viene clarisimamente de la parte de debajo del ordenador, a un lateral, el izquierdo. Es lo que me parece un pequeño altavoz. He probado todo lo que he podido y me he atrevido, pero antes de ir a un técnico, quería probar suerte por aquí. 

Muchisimas gracias!

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

AYUDA!! RUIDO MUY RARO EN MI PORTATIL HP ENVY 13

Hola @Helena-FLAVIA 

 

puede indicar el modelo completo de su equipo o el numero de producto lo puede ver en el HP Support Assistant. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

AYUDA!! RUIDO MUY RARO EN MI PORTATIL HP ENVY 13

Gracias por responder! Si, el modelo completo es: 13-ad101ns. Alguna idea de lo que puede ser?de31676f-4019-4ed1-9684-cd3112985014.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

AYUDA!! RUIDO MUY RARO EN MI PORTATIL HP ENVY 13

efectivamente allí van los parlantes de su equipo veamos si es un problema de controladores, instale el siguiente controlador y reinicie el equipo :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95001-95500/sp95337.exe 

 

luego vaya al panel de control hace clic sobre el icono de sonido y  luego se coloca sobre los parlantes y da al botón de propiedades y mueva los bit de sonido entre 24  o 16 bit para ver si mejora el sonido

3.png

 

luego de eso vaya otra vez a la ventana principal y pruebe el sonido de cada parlante y observe si mejoro el sonido

4.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

AYUDA!! RUIDO MUY RARO EN MI PORTATIL HP ENVY 13

Gracias de nuevo! He instalado, reiniciado y ajustado como tu decias en el panel de control entre 24 y 16 bits y desgraciadamente el sonido sigue...ya digo, es constante, aunque no se esté reproduciendo nada...y a veces de repente suena bastante fuerte...es un ´'rrrrrrr' Algun otro consejo? O me recomiendas que vaya a algun técnico a que lo mire? 

Muy amable, un abrazo

 

(creía que si que funcionaría, ya que cuando pongo 'solucionar problemas' en la sección de sonido, me aparece como detectado :''problema con controlador de audio genérico') 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

AYUDA!! RUIDO MUY RARO EN MI PORTATIL HP ENVY 13

entre al administrador de dispositivo y verifique en  controladores de sonido y audio que este la reconocido la tarjeta realtek .

 

Sino fue ser que se daño el parlante y se tenga que sustituir, cuando pone en mute  el sonido  (sin sonido ) continua el ruido?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

AYUDA!! RUIDO MUY RARO EN MI PORTATIL HP ENVY 13

no!!!! cuando está en mute no suena! no sé como no se me había ocurrido probar! 
Y si, sí que me reconoce la tarjeta realtek.

Eso quiere decir que se tiene que sustituir? joh.. trato el pc con tanta cura y hace tan poco que lo tengo y me costó tanta plata... que me duele tener que volver a invertir dinero ya! pero en fin, es lo que hay. No entiendo como puede haberse dañado.....

Te agradezco mucho la paciencia, y te mando los mejores deseos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

AYUDA!! RUIDO MUY RARO EN MI PORTATIL HP ENVY 13

Pruebe a moverse a otro sitio para verificar q no sea interferencia radioeléctrica que pueda estar originando este sonido 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

AYUDA!! RUIDO MUY RARO EN MI PORTATIL HP ENVY 13

Quizás a veces basta abrir el equipo y mover un poco los cables de lugar para q no reciban frecuencias extrañas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

AYUDA!! RUIDO MUY RARO EN MI PORTATIL HP ENVY 13

voy a probar! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación