cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
556
Reportar Mensaje

AYUDA PORFAVOR, TENGO UN PROBLEMA CON EL AUDIO (NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO)

HP 280 G2 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

25271142_553440274998612_344581696_o.png

Como se dan cuenta en la imagen en la parte inferior derecho me sale NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO, ya realize la mayoria de soluciones que presenta windows, actulice, instale controladores, solucione probelamas, etc , ect  y nada ahi ven en la imagen en las pestañas que eh realizado la mayoria de soluciones que me presentam ,porfavor ayudenme, y otra cosa cuando actualizo windows update y veo el historial de actualizaciones todas me salen con error AYUDAAAA!!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

AYUDA PORFAVOR, TENGO UN PROBLEMA CON EL AUDIO (NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO)

Hola.

Bienvenido al foro HECTORXXX.

¿Cual de los 2 modelos es?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

Su equipo no tiene altavoces.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

1.png2.png3.png4.png

NADA BROTHER YA HICE TODO 😕 PERO NADA AUN 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Intente descargar controladores de terceros:https://www.driverscloud.com/es/features

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

B.pngC.png

NADA BROTHER, :HalfEyes:

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación