cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
48.524
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA EN BATERIA PRIMERA VEZ

BUENOS DIAS, ALGUIEN PODRIA INDICARME CUANTAS HORAS DEBO CARGAR LA BATERIA DE UNA LAPTOP DM4 2095LA PAVILLION , ASI COMO CUANTAS HORAS SERAN LAS CARGAS SIGUIENTES DE BATERIAS. GRACIAS MIL !!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA EN BATERIA PRIMERA VEZ

 

He revisado la información de la computadora y me aparece con las siguientes características:

 

Pavilion dm4-2095la Portátil

- Product Number LY910LA
- Microprocessor Intel Core i5-2410M
- Memory 4 GB DDR3

- Power 65W AC Power Adapter
- 6-Cell (55WHr) Lithium-Ion

 

Por lo tanto la computadora cuenta con una batería de 6 celdas con tecnología Litio-Ion.

 

Entonces revisando un poco más en la información sobre baterías de HP encuentro lo siguiente:

 

"Una batería de iones de litio de 6 celdas tarda entre 2.5 a 3 horas en cargarse por completo, a un voltaje máximo con el sistema apagado. Luego de que la batería se carga por completo, el flujo de corriente a la batería se detiene gracias a un circuito de protección integrado (control de carga). "

 

Referencia :Tecnología de baterías de iones de litio y Smart Battery  

http://support.hp.com/es-es/document/c00829574 

 

  •  Por lo tanto de acuerdo a esta información recomiendo cargar la batería durante 3 horas.

 

También he revisado que has comentado que la parte trasera de la computadora se mueve como si estuviera mal ensamblada.

 

En este aspecto si es una computadora nueva, lo mejor es pedir garantía y para ello es necesario contactar directamente al Soporte Técnico de HP, si has llamado por teléfono, es posible que ya tengan tus datos y será más rápido que te digan como hacer la garantía.

 

Cuando contactes por teléfono es necesario que les comentes lo del mal ensamblado, por lo general el Soporte Técnico HP no revisa estos foros, porque se han hecho para comunicación entre nosotros como usuarios. 

 

Espero que esta información te ayude y además resuelvas la cuestión del mal ensamblado de la computadora pidiendo la garantía directo con HP, estoy seguro que te darán la mejor solución.

 

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA EN BATERIA PRIMERA VEZ

Hola, a falta de mejor respuesta de algun expeto en Hardware, entiendo que el tiempo de carga es automatico y el color de led de carga debe cambiar de color, cuando la carga este completada.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA EN BATERIA PRIMERA VEZ

Me han confundido dos empleados de hp uno me dice que del cargar por primera vez la batería 6 horas y otra que no debo cargar pues debo utilizar el equipo y ya cuando marque la batería 5% ahora si proceda a cargar el equipo al 100% alguien que me ayude a saber a quien hacerle caso y no dañar anticipadamente la batería de mi equipo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA EN BATERIA PRIMERA VEZ

Compre un equipo antier y la parte trasera del mismo la forma de L se juega un poco como si estuviera mal ensamblada es normal eso. Ayuda please
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA EN BATERIA PRIMERA VEZ

Sabes estoy totalmente decepcionada de hp pues vía correo me dijeron que no debo cargar por primera vez, luego vía te me dicen que 8 Horas y en estos momentos vía fax me dicen que 12 horas. Así que que hago, devuelvo el equipo y compro otra marca o a quien le hago caso
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA EN BATERIA PRIMERA VEZ

Hablas de 12 horas y al entrar a la liga de george el pone que o se debe cargar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA EN BATERIA PRIMERA VEZ

 

He revisado la información de la computadora y me aparece con las siguientes características:

 

Pavilion dm4-2095la Portátil

- Product Number LY910LA
- Microprocessor Intel Core i5-2410M
- Memory 4 GB DDR3

- Power 65W AC Power Adapter
- 6-Cell (55WHr) Lithium-Ion

 

Por lo tanto la computadora cuenta con una batería de 6 celdas con tecnología Litio-Ion.

 

Entonces revisando un poco más en la información sobre baterías de HP encuentro lo siguiente:

 

"Una batería de iones de litio de 6 celdas tarda entre 2.5 a 3 horas en cargarse por completo, a un voltaje máximo con el sistema apagado. Luego de que la batería se carga por completo, el flujo de corriente a la batería se detiene gracias a un circuito de protección integrado (control de carga). "

 

Referencia :Tecnología de baterías de iones de litio y Smart Battery  

http://support.hp.com/es-es/document/c00829574 

 

  •  Por lo tanto de acuerdo a esta información recomiendo cargar la batería durante 3 horas.

 

También he revisado que has comentado que la parte trasera de la computadora se mueve como si estuviera mal ensamblada.

 

En este aspecto si es una computadora nueva, lo mejor es pedir garantía y para ello es necesario contactar directamente al Soporte Técnico de HP, si has llamado por teléfono, es posible que ya tengan tus datos y será más rápido que te digan como hacer la garantía.

 

Cuando contactes por teléfono es necesario que les comentes lo del mal ensamblado, por lo general el Soporte Técnico HP no revisa estos foros, porque se han hecho para comunicación entre nosotros como usuarios. 

 

Espero que esta información te ayude y además resuelvas la cuestión del mal ensamblado de la computadora pidiendo la garantía directo con HP, estoy seguro que te darán la mejor solución.

 

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA EN BATERIA PRIMERA VEZ

Gracia por el apoyo brindado en cuanto al ensamblado me di una vuelta por varias tiendas y andan con el mismo defecto, analizando quizás se deba a que la pieza la sujetaron de un lado con dos tornillos y del otro lado no, ( parte donde se juega )
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA EN BATERIA PRIMERA VEZ

 

En ese caso debes tomar la decisión que sea lo mejor para tí.

 

Si revisas que no funciona bien la computadora o está mal ensamblada, lo mejor es que pidas la garantía. Sin embargo ya es una decisión en libertad de pedirla o no, según consideres que es lo mejor.

 

Por cierto nos comentas si te ha servido las informaciones de la batería que te había comentado en el otro mensaje ?

 

Saludos.

 


Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS. :smileywink:


y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.   


 


@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación