cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

AYUDA CON MI PC

HP ALLIN ONE 520-1188la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una HP allin one 520-1188la y el día de ayer pude usarlo sin problemas, hoy al intentar prenderlo dejó de funcionar, aprieto el botón de inicio y no prende, he intentado mover los cables, limpiar la única entrada de energía que tiene y nada, no se que problema podría tener, ayuda porfavor. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 56 111
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA CON MI PC

Hola Ralx99

 

Realiza lo siguiente:

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. 

3. En relación al cable de alimentación, (Dependiendo si tiene fuente de poder externa) desconecta el cable de poder del adaptador durante 15 segundos (No debe estar conectado al toma de alimentación)
4. Conecta luego el cable de poder al adaptador, conecta a un toma directa de alimentación.
5. Verifica que el PIN de carga quede correctamente insertado en el centro de carga de la computadora, verifica si recibe alimentación, si es así, intenta encenderla.
 

Si enciende verifica si hay un código de luces en el teclado o bien, si recibe alimentación (Que permanezca encendido el led al lado del PIN de carga o conector)

 

Si  no enciende el led de alimentación, lo que te recomiendo es probar con otra fuente de las mismas características que las de tu equipo.

 

En cualquier eventualidad, puedes contactar al centro de soporte en tu localidad para verificar las opciones de servicio.

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos!
 

 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación