-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- AYUDA Actualizar BIOS HP 6200 Pro MT
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
AYUDA Actualizar BIOS HP 6200 Pro MT
09-01-2020 01:58 AM - editado 09-01-2020 02:07 AM
hola todos quisieraque me indiquen que numero de BIOS va de acuerdo a mi PC, el problema es que no me quiere leer unos dispositivos USB y PCI pero me indican que hay que actualizar la BIOS pero la mia tiene una version vieja y necesitos queme ayuden,,,
Intenté con el asistente de HP pero igualmente no me instala nada... Y ni idea de cómo lograr instalarlos desde la BIOS. Necesito algún link para descargar la ROM. Gracias
Compaq 6200 Pro MT PC
Core i5 - 2400
BIOS J01 v02.32
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-01-2020 03:05 AM
Hola @RobertXGT .
La actualización del bios solo están para versiones anteriores a windows 10.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-01-2020 01:42 PM
Hola amigo gracias por la respuesta, fíjate que instalé la versión de Windows 8 y no la 8.1 pero aún así no lo quiso instalar vi un tutorial en Youtube sobre esa actualización pero no me sale igual al parecer es otro procedimiento pero no lo corre. Ayuda 😭😭😭
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad