cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 4
1.604
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUXILIO!!! NO PUEDO INSTALAR WIN7 NI WIN 8.1 EN MI AIO HP 205 G2

HP 205 G2 AIO
Microsoft Windows 7 (64-bit)

EN MI HP 205 G2 TENIA INSTALADO WIN 7 YA QUE NO ME DEJABA INSTALAR WIN 8.1, LO FORMATIE Y AHORA NO ME PERMITE INSTALAR NI WIN 7 NI WIN 8.1, AYUDENME PLEASE!!!!!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Quizá anteriormente instalaste Windows 7 en modo "EUFI" y por eso pudiste, revisa en la BIOS si es posible desactivar el arranque seguro y habilitar el modo heredado (legacy), si consigues configurarlo de esa forma intenta nuevamente la instalación de Windows.

Arranque seguro (Windows 😎 - HP Customer Support

Salu2

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

amigo, me aparece este error cuendo quiero instalar en la particion seleccionada.

no se como se puede solucionar, ayudame please!!!!!

CAM00060.jpg

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Elimina la particion 1 (100 MB) y la 2 (390,5 GB), para eso sobre cada partición haces clic en Opciones de unidad, va a quedar un volumen de 390,60 GB sobre eso instalas Windows 7.

Si sigue dando problemas podes eliminar todo con diskpart:

Inicia instalacion con DVD de Windows 7, al llegar a la opción de seleccion de la partición o disco, pulsas Shift + F10 y desde la ventana de comandos realiza la siguiente acción para eliminar la particion:

diskpart

list disk (si tienes mas de un disco)

select disk ?  (la ? sera el numero del disco que podras ver desde el administrador de discos, generlamente 0 o 1)
clean

exit

Refresca

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación