cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 1 de 6
300
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOAPAGADO

20-C000NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, verán tengo el problema que de vez en cuando sin orden mía, el ordenador se reinicia automáticamente sin que yo haya solicitado dicho reinicio.

Cómo puedo evitarlo o donde y como puedo anular dicho reinicio.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOAPAGADO

No es necesario tener activo ese 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOAPAGADO

Estimado @jmesquembre 

 

use el HP Support Assistant y instale todos los controladores que le pueda sugerir  el programa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOAPAGADO

Ya los había actualizados con la opción actualizaciones de support assistant, pero vuelve a pasar, no es constante solo de vez en cuando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOAPAGADO

Puede ser alguna aplicación en segundo plano que cuando se activa origina conflicto , entre a configuración de windows , tipee en el buscador  "Aplicaciones en segundo plano" y ha clic alli y desactive todas las aplicaciones  menos el windows defender, pruebe y vea como va.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOAPAGADO

Bien he quitado todo excepto Seguridad de Windows.

He quitado también HP PC Hardware Diagnostics Windows, o eso lo dejo también activado?

Voy a dejar pasar un par de días a ver si sucede de nuevo y le cuento.

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUTOAPAGADO

No es necesario tener activo ese 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación