cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
412
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

HP ENVY X360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, quisiera saber si alguien me puede indicar como acceder a la BIOS avanzada, ya que necesito dedicar un poco mas de VRAM a los gráficos y este procedimiento solo se puede por este medio.

Intente contactarme con soporte hp, pero me dijeron que por no tener garantía no me pueden ayudar. 

Esta configuración se da debido a que mi portátil tiene una tarjeta gráfica Ryzen 5 2500U y AMD acaba de lanzar para 2020 su nueva versión de software, al tener tan poca memoria VRAM dedicada a los gráficos no soporta el programa y bloquea la pantalla. ¿Alguien me puede ayudar? 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Hola @jpatiño 

En la serie de estos equipos y en casi todos los notebook que no son empresariles no hay la opción avanzada, y no se pueden modificar los parametros.

La solución es ponerle mas memoria ram al equipo o quizas al  aumentar la memoria virtual del equipo esto también funcione..

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Gracias.

Podría indicarme como puedo aumentar la memoria virtual de mi portátil. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Debe indicarme el modelo de su equipo para indicarle cuanta memoria ram soporta su equipo extra a la que ya tiene y luego sino usa la memoria virtual de windows , para aumentar esa aunque sea menor rapida clarmanete

1. Pulsa a la vez las teclas Windows y X.
  2. Haz click sobre Sistema.
  3. En la ventana que se abre, selecciona Configuración Avanzada del Sistema.
  4. Se abrirá una nueva ventana emergente: haz click sobre Opciones Avanzadas.
  5. Pulsa sobre Configuración.
  6. En la ventana de Opciones de Rendimiento, ve a Opciones Avanzadas y haz click sobre el botón que dice Cambiar.
  7. Ahora selecciona la partición del sistema cuya memoria virtual quieres aumentar.
  8. Ve al apartado de tamaño personalizado.
  9. En tamaño inicial, escribe el que abajo aparece como Recomendado.
  10. En tamaño máximo, escribe el resultado de la siguiente multiplicación: 1024 x cantidad de memoria RAM del equipo (en GB) x 2.
  11. Haz click en Establecer.
  12. Ahora pulsa aceptar y reinicia tu equipo.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Saludos, realicé los pasos que me sugirió, pero aún así no cambia la memoria virtual dedicada. Anexo imagen. Captura.PNG

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Ahora enteindo usted quiere  es cambiar la memoria dedicada, esa no se puede cambiar esa memoria se cambia es la memoria de graficso disponibles, pero veo que usted tiene poca ram en su equipo y esa no puede aumentar, debe poner mas ram a su equipo , imagino que usted tiene entre 4 0 8 GB de ram, pero sino me da el modelo de su equipo como se lo he solicitado no puede indicarle si su equipo puede llevar mas memoria ram.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

HP ENVY x360 - 13-ag0002la 

Este es el modelo de mi equipo. 

Tengo una consulta, entonces definitivamente el portátil deberá funcionar sin el programa que administra la tarjeta gráfica que es el Adrenalín 2020 de AMD, debido a que no funciona. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Probablemente no podrá usar  esa actualización de Adrenalina, debe tener presente que su equipo tiene limitaciones y no esta diseñado para un alto desempeño grafico , como puede ser un equipo  gamer , o de media gama.

Su equipo no se puede actualizar la memoria porque esta viene de fabrica soldada y no es actualizable. Estos equipos pueden venir con 16, 8 , o 4 GB de memoria pero soldados a la placa

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06027358 

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación