cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
4.500
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

HP ENVY X360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, quisiera saber si alguien me puede indicar como acceder a la BIOS avanzada, ya que necesito dedicar un poco mas de VRAM a los gráficos y este procedimiento solo se puede por este medio.

Intente contactarme con soporte hp, pero me dijeron que por no tener garantía no me pueden ayudar. 

Esta configuración se da debido a que mi portátil tiene una tarjeta gráfica Ryzen 5 2500U y AMD acaba de lanzar para 2020 su nueva versión de software, al tener tan poca memoria VRAM dedicada a los gráficos no soporta el programa y bloquea la pantalla. ¿Alguien me puede ayudar? 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

 

Probablemente no podrá usar  esa actualización de Adrenalina, debe tener presente que su equipo tiene limitaciones y no esta diseñado para un alto desempeño grafico , como puede ser un equipo  gamer , o de media gama.

 

Su equipo no se puede actualizar la memoria porque esta viene de fabrica soldada y no es actualizable. Estos equipos pueden venir con 16, 8 , o 4 GB de memoria pero soldados a la placa

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06027358 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Hola @jpatiño 

 

En la serie de estos equipos y en casi todos los notebook que no son empresariles no hay la opción avanzada, y no se pueden modificar los parametros.

 

La solución es ponerle mas memoria ram al equipo o quizas al  aumentar la memoria virtual del equipo esto también funcione..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Gracias.

Podría indicarme como puedo aumentar la memoria virtual de mi portátil. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Debe indicarme el modelo de su equipo para indicarle cuanta memoria ram soporta su equipo extra a la que ya tiene y luego sino usa la memoria virtual de windows , para aumentar esa aunque sea menor rapida clarmanete

 

  1. Pulsa a la vez las teclas Windows y X.
  2. Haz click sobre Sistema.
  3. En la ventana que se abre, selecciona Configuración Avanzada del Sistema.
  4. Se abrirá una nueva ventana emergente: haz click sobre Opciones Avanzadas.
  5. Pulsa sobre Configuración.
  6. En la ventana de Opciones de Rendimiento, ve a Opciones Avanzadas y haz click sobre el botón que dice Cambiar.
  7. Ahora selecciona la partición del sistema cuya memoria virtual quieres aumentar.
  8. Ve al apartado de tamaño personalizado.
  9. En tamaño inicial, escribe el que abajo aparece como Recomendado.
  10. En tamaño máximo, escribe el resultado de la siguiente multiplicación: 1024 x cantidad de memoria RAM del equipo (en GB) x 2.
  11. Haz click en Establecer.
  12. Ahora pulsa aceptar y reinicia tu equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Saludos, realicé los pasos que me sugirió, pero aún así no cambia la memoria virtual dedicada. Anexo imagen. Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Ahora enteindo usted quiere  es cambiar la memoria dedicada, esa no se puede cambiar esa memoria se cambia es la memoria de graficso disponibles, pero veo que usted tiene poca ram en su equipo y esa no puede aumentar, debe poner mas ram a su equipo , imagino que usted tiene entre 4 0 8 GB de ram, pero sino me da el modelo de su equipo como se lo he solicitado no puede indicarle si su equipo puede llevar mas memoria ram.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

HP ENVY x360 - 13-ag0002la 

Este es el modelo de mi equipo. 

Tengo una consulta, entonces definitivamente el portátil deberá funcionar sin el programa que administra la tarjeta gráfica que es el Adrenalín 2020 de AMD, debido a que no funciona. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

 

Probablemente no podrá usar  esa actualización de Adrenalina, debe tener presente que su equipo tiene limitaciones y no esta diseñado para un alto desempeño grafico , como puede ser un equipo  gamer , o de media gama.

 

Su equipo no se puede actualizar la memoria porque esta viene de fabrica soldada y no es actualizable. Estos equipos pueden venir con 16, 8 , o 4 GB de memoria pero soldados a la placa

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06027358 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Buenas tarde tenia una pregunta sobre ese tema y es me compre una laptop hp hace 6 meses y el problema es que quisiera saber si puedo mejorar o cambiar piesas como por ejemplo el procesador con graficas integradas, como el aumento de ram ya que tengo el problema que el de que la Vram le queda muy corta a la hora de trabajos lo que son programas de programacion entre otras mas.  En windows me sale que mi dispositivo aguanta hasta 16 GB de ram maximo quisiera saber si es verdad oque se puede poner mas y a la ves que pueda tener mas Vram ya que solo tiene 512 MB memoria de vide dedicada para la GPU y es algo un poco inutil la verdad.

 

Modelo HP laptop 14-dk1xxx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

AUMENTO VRAM

Hola CristianLimas 

 

Permitame por favor el número de producto de su equipo ,lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación