cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
elburgo Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 4
593
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANQUE DUAL XP Y 8 - HP COMPAQ DC7800 CONVERTIBLE

Buenas tardes:

Tengo el dc7800 con windows xp 32 y por motivos de seguridad he adquirido el windows 8.1 de 64.  Para instalar el 8.1 en un disco SSD, desconecte el disco ide del xp y entonces instale el 8.1.

Despues arranque ya con los dos discos conectados pero automaticamente me sale sólo el que esta conectado en el puerto 1 de los discos sata, no sale el arranque dual del 8.1, ( ni poniendo el diso ssd del 8.1. en el puerto 1  me sale dicho menu).

He probrado a cambiar el sistema de arranque de la bios, (786F1 v1.32), pero sólo me sale la opcion de discos sata integrados. ( en la bios si se ven que estan los dos discos).

En espera de vuestras repuestas. Gracias  y un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,098
Mensaje 2 de 4
587
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola elburgo

Exactamente, ¿qué sistema te arranca por defecto?

Lo que tienes ahora son dos discos duros con un sistma de arranque diferente, es decir, en el SSD el de Windows 8 y en el otro el de Windows XP.

Lo que tienes que hacer es en Windows 8 instalar el software EasyBCD con el que podrás gestionar el arranque. Aquí tienes que añadir una entrada que haga referencia al otro disco duro para que, cuando inicies el sistema, aparezca el típico menú para elegir sistema operativo (que este gestor estaría en el disco principal, no en el otro).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

elburgo Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 4
582
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por su ayuda, me ha funcionado bien.  Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,098
Mensaje 4 de 4
571
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada elburgo

Me alegro que haya funcionado.

Cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación