cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
266.482
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

HOLA, SALU2 NECESITO RESTAURAR EL S.O. DE FABRICA PARA UNA DESKTOP HP PAVILION 530k DESDE SU PARTICION OCULTA HP RECOVERY, PERO YA HE INTENTADO CON LOS PASOS DE LA AYUDA DE HP PULSADO F11 Y NO HE TENIDO EXITO, LE CAMBIARON EL S.O. DE FABRICA Y NO SE COMO ACTIVAR LA RESTAURACIÓN DE FABRICA, NO SE TIENE NINGUN DISCO DE RECUPERACION YA QUE SE FORMATEO EL DISCO DURO, SOLO QUEDA LA PARTICION OCULTA. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO SU PRONTA AYUDA.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

Se supone que usas ese comando para formatear la pc con el recovery.


Si quisiste colocar esos comandos como prueba para ver si funcionaba lo que tienes que hacer es coger un disco de instalacion y reparar el inicio con los comandos bootrec.exe busca videos de eso.


Ahora si despues de haberla formateado con el recovery te sigue abriendo el recovery lo que debes hacer es justo despues de instalar el sistema operativo con el recovery hacer lo que deje en mi post anterior solo que en vez de seleccionar el disco donde esta el recovery seleccionas el disco en el que has instalado windows.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Interno
Interno
2 0 5
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

Hola de hecho para poder formatear el equipo desde la partición si es con F11 al iniciaró si se quiere realizar desde la carpeta oculta dentro del sistema busca una carpeta que diga recovery o recovery manager, si te aparece tambien te permite ejecutarla pero tarda mas, si le cambaiarón el sistema operativo la partición es muy facil de haberse manipulado, si aun asi no te permite ejecutar la restauracion la partición se daño y la unica al ternativa seria con los discos los puedes solicitar con Ho de tu ciudad ya que con los discos se repara la partición, asimismo se reinstala el S.O de fabrica..

 

Suerte :OpenSmile:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

-Ejecutar CMD en modo administrador
-escribir diskpart
-luego escribimos list
-luego list volume
-luego select volume () entre parentesis la particion donde esta el recovery
-luego active

Listo reiniciamos y iniciara el recovery.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

oye ise lo que pusiste pero ahora no me deja salir del recovery osea al iniciar windows normalmente me lleva directamente al recovery y no me deja iniciar windows, hay alguna forma de salir del recovery y entrar a windows???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

Se supone que usas ese comando para formatear la pc con el recovery.


Si quisiste colocar esos comandos como prueba para ver si funcionaba lo que tienes que hacer es coger un disco de instalacion y reparar el inicio con los comandos bootrec.exe busca videos de eso.


Ahora si despues de haberla formateado con el recovery te sigue abriendo el recovery lo que debes hacer es justo despues de instalar el sistema operativo con el recovery hacer lo que deje en mi post anterior solo que en vez de seleccionar el disco donde esta el recovery seleccionas el disco en el que has instalado windows.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

orale gracias  me ayudo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

Hice todos los pasos, pero no pasa nada. se entra directo a windows.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

Hola, yo lo hice y también me pasó que solo se inicia el recovery una y otra vez, jamas se llega a ingresar al windows porque el recovery se finaliza y reinicia el equipo solo, entonces se vuelve a iniciar el recovery. Alguna solución?? por favor :Crying:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

¿El Windows que tiene es diferente versión al original OEM que llevaba de fábrica?

Si el original era de 32bit y el actual también lo es, podría funcionarte si bajas e instalas de HP la utilidad Recovery Manager. En el sitio de HP entras a Controladores y Soporte, allí buscas para tu modelo exacto de pc, te puede salir un listado de drivers y utilidades, bajas el Recovery, aunque diga que es actualización en realidad es un instalador completo. Con eso podrías tener acceso a ajecutar el Recovery de la partición.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ARRANCAR LA RESTAURACION DEL S.O. DESDE HP RECOVERY OCULTO

En equipo HP 19 me ha funcionado que al iniciar oprimir ALT+F11 para entrar a opciones de recuperación y mantenimiento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación