cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 3
6.780
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD VISION Engine Control Center "no es posible iniciar no existen configuraciones aplicadas.."

Consulta:  Al acceder a ver mi configuración de AMD...me arroja el siguiente mensaje AMD VISION eEngine Control Center...Indica que no es posible iniciarlo actualmente y que  "no existen configuraciones para aplicar utilizando AMD VISION Engine Control Center"... HP Pavillion 23 All in one  Procesador:  AMD A8-5500APU with Raedeon(tm) HD Graphics 3.2o GHz, Windows 8.1 Single L. 64 bits.    ESTO ES NORMAL. O POR PROBLEMAS ORIGINADOS A RAIZ DE ACTUALIZACIÓN A 8.1?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

AMD VISION Engine Control Center "no es posible iniciar no existen configuraciones aplicadas.."

Es por la actualización a 8.1
Para actualizarlo, puedes ir a bajar el Catalyst 14.4 recien liberado, revisa los modelos de ATI ó Radeon que soporte.

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst14-4WINReleaseNotes.aspx?sp_rid=NzQ0Mjg0Nz...

Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

:Wink:

Agradecido por la orientación.....ya que he podido solucionar satisfactoriamente y sin complicaciones, mi problema

Saludos.... 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación