-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: AL INSTALAR WINDOWS 10 SE CONGELA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
AL INSTALAR WINDOWS 10 SE CONGELA
el 10-01-2018 04:49 PM
buen dia
un saludo a todos los del foro
espero puedan ayudarme un poco
tengo una compaq cq2000 de escritorio , pero me da el siguiente problema , al querer realizar la instalacion de windows 10 desde cero se congela y ya no puedo hacerle mas
intente instalar el windows 10 single lenguage la cual me acepto con su licencia que tiene el motherboard , pero cuando va iniciar ya la instalacion del sistema operativo , se congela
intente con el 8 tambien pero me hace lo mismo.
solo me deja instalar windows 7
los medios de instalacion los he creado bien
UEFI para windows 8 y para windows 10
y normal para windows 7
no entiendo por que solo con windows 7 funciona a la perfeccion y con windows 10 me congela al iniciar la instalacion
ya revise el bios y resetie a default la configuracion del bios y sigue el mismo problema
a que se debera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-01-2018 10:20 AM
Hola Hecthor89,
Mi recomendación es que contactes con Microsoft para que verifiquen la compatibilidad de tu PC con estos sistemas, puede ser esto lo que esté ocasionando estos bloqueos.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-01-2018 10:27 PM
muchas gracias
me pondre en contacto con ellos para saber si hay alguna solucion