cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
494
Reportar Mensaje

ACTUALIZAR MI BIOS

AT492AV
Microsoft Windows 10 (64-bit)

muy buenas a ver si me podeis ayudar

 

me compre un pc hp compaq 6000 pro intel core 2 duo E 7600 a 2.93 ghz 64 bits  de forma reducida mi duda es actualizar mi bios , ya que el sistema operativo que me deja eligir no esta el windows 10 pro en el desplegable de la pagina como mucho esta el windows 8

 

mi bios del sistema pone.....   786G2 v01.15

 

version d firmware del ME.....    5.2.10.1023 ( por si sirve de algo tambien esto )

 

tengo la duda porque si selecciono windows 8 me sale una version de la bios , y si pongo windows 7 me sale otra version de la bios totalmente diferente si elijo otro sistema operativo , y no quiero cagarla..

 

que deberia de elejir y hacer ?

 

mi modelo es donde esta la carcasa ....  AT492AV

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ACTUALIZAR MI BIOS

porfavor alguien me podria ayudar poniendome el link de mi bios , o decirme que hay que hacer?

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación