cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
8.004
Reportar Mensaje

ACTUALIZAR BIOS EN HP COMPAQ 8000 ELITE SFF PC

HP COMPAQ 8000 ELITE SFF PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA! excelente día a todos, alguien me podría ayudar a actualizar la bios de HP COMPAQ 8000 ELITE SFF PC, actualicé  mi equipo a windows 10 y me dio un fallo de drives de usb que no he podido erradicar, me han recomendado actualizar la bios, actualmente la  que tiene es 786G7 v01.04 y la mas reciente que encontré en el soporte HP es la 786G7 v01.14 pero no he podido ejecutarla tampoco versiones anteriores a esta, me redirecciona a una pagina de Chrome, no sé si sea necesario regresar a windows 7 o como puedo actualizarla?

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

ACTUALIZAR BIOS EN HP COMPAQ 8000 ELITE SFF PC

Hola.

 

Siempre se recomienda actualizar la bios antes de cambiar de sistema operativo . ¿ Tenias todo actualizado antes de pasar a windows 10 o era una instalación limpia,

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-compaq-8000-elite-small-form-factor-pc/4065894

 

¿ Como intentas actualizarlo ? una vez descargado buscas su ubicación y   haga doble clic sobre el archivo.

https://support.hp.com/es-es/document/c00043118



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

ACTUALIZAR BIOS EN HP COMPAQ 8000 ELITE SFF PC

fue una actualización limpia desde cero, descargo la bios abre correctamente pero al final de cargar me despliega una pagina de chrome

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

ACTUALIZAR BIOS EN HP COMPAQ 8000 ELITE SFF PC

Hola no entiendo bien, yo he descargado la Bios sin problemas y la ejecutado ( no la le instalado ya que el pc es diferente ) entiendo que no se descarga del todo y no puede buscarla en descarga. Use otro navegador, windows 10 tiene dos propios Edge y explorer intente con ellos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

ACTUALIZAR BIOS EN HP COMPAQ 8000 ELITE SFF PC

SI LA PUEDO DESCARGAR CON CUALQUIER NAVEGADOR, PERO AL EJECUTARLA  ABRE UNA PAGINA YA INSERTADA DONDE VIENEN INSTRUCCIONES DE COMO ACTUALIZAR LA BIOS , y el PROGRAMA HPQFlash, que el sistema me indica que no se puede ejecutar, ya lo he intentado ejecutar desde cmd y me sale el error que el programa está dañado y que la bios no se actualizará.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

ACTUALIZAR BIOS EN HP COMPAQ 8000 ELITE SFF PC

Bueno, de momento deje la Bios y verifique : https://support.microsoft.com/es-es/help/17614/automatically-diagnose-and-fix-windows-usb-problems

 

https://support.hp.com/es-es/document/c03517927



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

ACTUALIZAR BIOS EN HP COMPAQ 8000 ELITE SFF PC

ya logré actualizar la bios con un pendrive, pero me falta un controlador usb USB\DevClass_00&SubClass_00&Prot_00

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

ACTUALIZAR BIOS EN HP COMPAQ 8000 ELITE SFF PC

Ejecute windows update :

Paso 1: Configure Windows Update para descargar automáticamente el software del controlador
Confirme que el equipo esté configurado para descargar automáticamente el software de controlador.
  1. Busque cambiar instalación de dispositivos en Windows y haga clic en la opción Cambiar configuración de instalación de dispositivos del Panel de control en la lista de resultados.
    Aparecerá la ventana Configuración de la instalación de dispositivos.
  2. Seleccione la opción  y luego haga clic en Guardar cambios.

 

Ejemplo de selección de la opción Sí

 

Ejecute : https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación