cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
751
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR A WINDOWS 10 CON EL MISMO RENDIMIENTO DE WINDOWS 8.1

PC Desktop Compaq 18-4004la All-in-One (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

 

hola mi PC Desktop Compaq 18-4004la All-in-One (ENERGY STAR) tiene un buen rendimiento con windows 8.1 pero quiero instalar windows 10 con el mismo buen rendimiento, pero cuando actualize a windows 10 con la herramienta de microsoft mi pc fue muy lenta , entonces quiero ver si puedo actualizar a windows 10 con el mismo rendimiento de windows 8.1

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR A WINDOWS 10 CON EL MISMO RENDIMIENTO DE WINDOWS 8.1

Entonces si el 8 le aparece Activo ahora no puede instalar 10 desde cero porque la clave -key- del 8 está en UEFI y no se sirve para 10. La única manera es actualizando desde 8, inserta la media usb del 10 y ejecuta setup.exe desde alli, lo actualiza y cuando ya vea el 10 Activado entonces su nuevo key está listo en el UEFI. Estando así puede arrancar desde la usb del 10 y formatear el disco duro al vuelo, el 10 toma su key del UEFI y listo eso es todo. Los controladores de 8 le podrian servir en 10 la mayoria, los principales son chipset, video, red.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR A WINDOWS 10 CON EL MISMO RENDIMIENTO DE WINDOWS 8.1

Yo pienso que sí pero debe hacer una instalación en limpio del 10, solo verifique que el 10 actual que ha instalado diga Activado, nos comenta si es así o si ha vuelto a instalar 8.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR A WINDOWS 10 CON EL MISMO RENDIMIENTO DE WINDOWS 8.1

hola gracias por su respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR A WINDOWS 10 CON EL MISMO RENDIMIENTO DE WINDOWS 8.1

Entonces si el 8 le aparece Activo ahora no puede instalar 10 desde cero porque la clave -key- del 8 está en UEFI y no se sirve para 10. La única manera es actualizando desde 8, inserta la media usb del 10 y ejecuta setup.exe desde alli, lo actualiza y cuando ya vea el 10 Activado entonces su nuevo key está listo en el UEFI. Estando así puede arrancar desde la usb del 10 y formatear el disco duro al vuelo, el 10 toma su key del UEFI y listo eso es todo. Los controladores de 8 le podrian servir en 10 la mayoria, los principales son chipset, video, red.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR A WINDOWS 10 CON EL MISMO RENDIMIENTO DE WINDOWS 8.1

josepesv muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación