cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
323
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZAR A WINDOWS 10 CON EL MISMO RENDIMIENTO DE WINDOWS 8.1

PC Desktop Compaq 18-4004la All-in-One (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola mi PC Desktop Compaq 18-4004la All-in-One (ENERGY STAR) tiene un buen rendimiento con windows 8.1 pero quiero instalar windows 10 con el mismo buen rendimiento, pero cuando actualize a windows 10 con la herramienta de microsoft mi pc fue muy lenta , entonces quiero ver si puedo actualizar a windows 10 con el mismo rendimiento de windows 8.1

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo pienso que sí pero debe hacer una instalación en limpio del 10, solo verifique que el 10 actual que ha instalado diga Activado, nos comenta si es así o si ha vuelto a instalar 8.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola gracias por su respuesta 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces si el 8 le aparece Activo ahora no puede instalar 10 desde cero porque la clave -key- del 8 está en UEFI y no se sirve para 10. La única manera es actualizando desde 8, inserta la media usb del 10 y ejecuta setup.exe desde alli, lo actualiza y cuando ya vea el 10 Activado entonces su nuevo key está listo en el UEFI. Estando así puede arrancar desde la usb del 10 y formatear el disco duro al vuelo, el 10 toma su key del UEFI y listo eso es todo. Los controladores de 8 le podrian servir en 10 la mayoria, los principales son chipset, video, red.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

josepesv muchas gracias

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación