cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
38 1 0
Mensaje 1 de 6
936
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE DRIVERS DE LECTOR DE TARJETA REALTEK Y BLUETOOTH DUDAS

HP Pavilion Gaming Desktop 690-00xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos,

 

Tengo una HP Pavilion Gaming Desktop 690-006bla - número de producto : 6GQ44AA#ABM- procesador amd ryzen 5 2400g y tarjeta gráfica gtx1050 . 

 

Me llegaron dos actualizaciones a través de HP support assistant para el lector de tarjeta realtek (sp84670)  y para el bluetooth realtek serie rtl8xxx (sp98235) y no sé si deba instalarlos ya que en la descripción pone actualización para notebook admitidos. 

 

He intentado corroborar el número de producto en la página de hp en la sección de soporte pero este no encuentra mi producto o si es que lo hace muestra otro producto que no corresponde -un modelo de una laptop- cuando yo en realidad tengo un pc de escritorio. 

 

No sé si deba instalar las actualizaciones enviadas por HP support assistant. Son las únicas actualizaciones que no he instalado debido a la descripción que ponen, ya he actualizado también la bios. ¿Alguna ayuda?  ¿Puede ser algún error de HP support assistant al referir mi número de producto con otro equipo que no es? Ya no estoy seguro si los drivers que he instalado sean compatibles con mi equipo.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE DRIVERS DE LECTOR DE TARJETA REALTEK Y BLUETOOTH DUDAS

Hola Nishi!

 

Con gusto te puedo ayudar, si hay alguna actualización que se quedó pendiente puede ser por falta de compatibilidad o por que ya está la versión más reciente del controlador, de igual manera sobre lo que mencionas.

 

Me puedes pasar una captura de las actualizaciones que te pide y el mensaje que mencionas.

 

Adicional. en el programa. ¿Detecta los datos de tu equipo o de otro modelo?

 

Saludos.!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE DRIVERS DE LECTOR DE TARJETA REALTEK Y BLUETOOTH DUDAS

Sobre la compatibilidad de eso no estoy seguro. Tengo el Windows 10 1909 y bueno el HP Support Assistant me envía actualización que corresponde a una versión de notebook o bien a una versión anterior de Windows 10. Sobre las especificaciones, el programa de HP sí los detecta pero al momento de por ejemplo buscar controladores o drivers en la página de HP que necesita usar el HP assistant para identificar mi producto, este no los detecta poniendo el mensaje que mi producto no existe y si pongo manualmente mi número de producto en la página este me muestra controladores para un modelo de laptop y no al producto que yo tengo.

 

Esta es la captura de las actualizaciones referidas https://www.dropbox.com/s/izi5r43hr7ybd1y/captura.png?dl=0 solo abrir el enlace -no conozco otro medio para compartir capturas-

Además, desinstalé los otros drivers que HP me habia recomendado como medida. 

 

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE DRIVERS DE LECTOR DE TARJETA REALTEK Y BLUETOOTH DUDAS

Muchas gracias por la información, en este caso puede ser un error en el programa., te recomiendo eliminarlo y volver a instalarlo para revisar que sucede.,

 

Adicional, te dejo la lista de controladores disponibles para tu equipo.

 


https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-slim-290-a0000-desktop-pc-series/19390529/model/...

 

-

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE DRIVERS DE LECTOR DE TARJETA REALTEK Y BLUETOOTH DUDAS

Tengo ciertas dudas, no sé qué drivers actualizar Incluso la Bios me salen versiones distintas pero lanzadas en la misma fecha. Mi versión de Windows 10 es v1909 -la que me vino de tienda- y en la lista de controladores indican para la versión 1903 o 1809. Es más, corroborando las actualizaciones de HP support assistant con las nombradas en la página de drivers para mi equipo, ambas tienen las mismas descripciones, lo que me trae otra pregunta si debo instalar por ejemplo los drivers para la lectora de tarjeta -que indica para la versión 1903 y yo tengo la 1909- que según la descripción es para notebook y yo tengo una pc de escritorio que también tiene lectora de tarjeta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE DRIVERS DE LECTOR DE TARJETA REALTEK Y BLUETOOTH DUDAS

Comprendo, te recomiendo instalar la versión que te aparece en la página que coincida con la versión del sistema que tengas en tu PC, trata de  eliminar y volver a instalar el HP Support Assistant para revisar que sucede.,

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación