cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
757
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR WINDOWS

Mi compu me pide activar windows, me manda un error : 0xC004F074, al darle solucion de problema me manda mensaje de "encontramos una licencia digital de windows 10 home para este dispositivo con windows 10 pro.Para activarel uso de esta licencia digital, debes instalar windows 10 home" Me voy a la pagina de windows, y me dice que esta instalada, Cual es el numero de licencia de mi windows, si ya venia instalado en la maquina? Ya que busque con regedit y me da un numero, con cmd me da otro numero, y cuando estoy en la pantalla de activacion, donde viene la clave, los ultimos 4 digitos, tambien son diferentes. Tengo una HP15 TS Notebook

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR WINDOWS

lo mejor seria formatear y instalar el windows 10 home  o si quiere mantener esa version Pro de windows comprar la licencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR WINDOWS

Hola @YSFT 

 

Eso se debe ha que usted quizás actualizo la version windows home a Pro, sin comprar la licencia, su equipo tiene una licencia digital que se guarda en la BIOS-UEFI que activa solamente versiones de windows 10 Home.

 

Debería hacer a este punto una instalación nueva del sistema operativo  con Windows 10 Home, puede descargar desde microsoft y  la hacer la instalación seleccione Windows 10 Home.  Debe hacer una instalación nueva no una actualization.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR WINDOWS

necesito tener ese numero de licencia? Como puedo accesar a ella? Y tendria q desinstalar windows para volver a instalar el que corresponde. No se yo de sistemas, lo podre hacer yo o tendre q pedir ayuda a alguun tecnico? De antemano gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR WINDOWS

Si quiere ver la licencia guarda del UEFI siga este link

 

https://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR WINDOWS

perfecto consiguió ya su solución, que tenga un buen dia siempre estaremos  para ayudarlo.😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR WINDOWS

ya con powershell me da el numero de licencia. Ahora para que quede activado el windows, en configuracionle doy cambiar la licencia? 

O como hago para que me active windows home, si al parecer tiene el windows pro

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR WINDOWS

Si usted instala limpio el windows home no es necesario ni poner la licencia ya que la toma automáticamente del BIOS-UEFI, por eso debe instalar nuevamente el sistema operativo, ahora si desea usar el  Pro debe comprar la licencia y va a configuraciones de windows y alli pone la licencia.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR WINDOWS

pero entonces desinstalo el windows q tengo? Yo nos soy tecnico, sólo me aparece constantemente la leyenda de Activar Windows, y se me ocurrio preguntar por aqui. 

Al parecer todo funciona bien, solo que ese mensaje esta ahi. Pense que seria mas facil hacer esa activacion. No se porque se actualizo a windows pro, lo raro es que se hacen todas las actualizaciones q van saliendo sin problema.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR WINDOWS

lo mejor seria formatear y instalar el windows 10 home  o si quiere mantener esa version Pro de windows comprar la licencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación