-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- 6800 sff. Imposible actualizar bios
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
6800 sff. Imposible actualizar bios
el 04-10-2019 07:16 PM
Hola, esta semana compré esta máquina refabricada. Es un maquinón, encima con ssd, vuela. Pero hay un problema, no puedo actualizar la BIOS. Me dijeron que fuera de versión en versión y no de golpe a la última. Está en la 2.83. Y de ahí no se mueve.
Pido ayuda después de haberle dedicado bastante tiempo y no haber hallado una solución.
Gracias y saludos desde Montevideo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-10-2019 08:58 PM
Hola
Ahí va la solución que hallé:
1. Hacer las descargas desde Internet Explorer de las sucesivas versiones hasta donde pensemos actualizar.
2. Instalar los archivos.
3. Cerramos todas las aplicaciones.
4. Vamos a encontrar los archivos instalados en: C: / swsetup/ donde los vamos a ver como carpetas.
5. Al abrir cada carpeta vamos a encontrar dos carpetas más, la que nos sirve se llama HPQFlash.
6. Dentro hay dos aplicaciones, la que nos sirve se llama hpqFlash. La abrimos como administrador.
7. Aceptamos todo y se va a instalar la nueva BIOS.
8. Esperamos un ratito a que se reinicie y ya está. 😊
Un saludo cordial a todes les que se involucraron y me apoyaron y orientaron en esta aventura doméstica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 08:38 PM
Su equipo no es el especificado en el mensaje anterior no le recomiendo actualizar con ese BIOS
https://support.hp.com/ie-en/document/c03387773
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 08:48 PM
Gracias Maké por tan pronta respuesta!!
lo que indicas fue lo primero que hice a llegar desempaquet ar
el artefacto. También probé ir instaladolas una por una. N o agarró ni una. No doy más detalles porque ahora no estoy en mi casa.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 08:52 PM
Hola, ahora estoy con mi tablet, por eso el dispositivo es distinto. Lo que no entiendo es porqué recomiendas no actualizar bios.
Saludos cordiales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
04-10-2019 08:56 PM - editado 04-10-2019 08:57 PM
El equipo que usted puso este : https://support.hp.com/ie-en/document/c03387773 ? es una pregunta , porque el otro según es un P6800
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 09:11 PM
Tengo otras dos CD's en casa, hoy mientras trataba de hacer la actualización y reiniciaba todo el tiempo, estaba online con HP en otra pc, debió ser eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 09:13 PM
Tengo otras dos pcs en casa, hoy mientras trataba de hacer la actualización y reiniciaba todo el tiempo, estaba online con HP en otra pc, debió ser eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
04-10-2019 09:19 PM - editado 04-10-2019 09:20 PM
So0lo verifique por favor si es pro 6800 SFF o Pro 6300 sff, porque estos tiene las versiones de BIOS mas parecidas que las del P6800
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
04-10-2019 09:25 PM - editado 04-10-2019 09:42 PM
Y en el modelo que le aconsejaron en el primer post p6800 tiene una version de BIOS que salta demasiado y si flashea su equipo con una version equivocada su equipo dejara funcionar
BIOS de la P6800 :
BIOS de la Pro 6300 SFF:
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2019 09:52 PM
pido disculpa, errir mío.
- « Anterior