cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
20 1 7
Mensaje 1 de 28
1.056
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

6800 pro sff
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, esta semana compré esta máquina refabricada. Es un maquinón, encima con ssd, vuela. Pero hay un problema, no puedo actualizar la BIOS. Me dijeron que fuera de versión en versión y no de golpe a la última. Está en la 2.83. Y de ahí no se mueve.

Pido ayuda después de haberle dedicado bastante tiempo y no haber hallado una solución.

Gracias y saludos desde Montevideo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
20 1 7
Mensaje 27 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

Hola

Ahí va la solución que hallé:

1. Hacer las descargas desde Internet Explorer de las sucesivas versiones hasta donde pensemos actualizar.

2. Instalar los archivos. 

3. Cerramos todas las aplicaciones.

4. Vamos a encontrar los archivos instalados en: C: / swsetup/ donde los vamos a ver como carpetas.

5. Al abrir cada carpeta vamos a encontrar dos carpetas más, la que nos sirve se llama HPQFlash.

6. Dentro hay dos aplicaciones, la que nos sirve se llama hpqFlash. La abrimos como administrador.

7. Aceptamos todo y se va a instalar la nueva BIOS. 

8. Esperamos un ratito a que se reinicie y ya está. 😊

 

Un saludo cordial a todes les que se involucraron y me apoyaron y orientaron en esta aventura doméstica.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
27 RESPUESTAS 27
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

Su equipo no es el especificado en el mensaje anterior no le recomiendo actualizar con ese BIOS

 

https://support.hp.com/ie-en/document/c03387773 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 1 7
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

Gracias Maké por tan pronta respuesta!!

lo que indicas fue lo primero que hice a llegar desempaquet ar

el artefacto. También probé ir instaladolas una por una.  N o agarró ni una. No doy más detalles porque ahora no estoy en mi casa.

Saludos

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 1 7
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

Hola, ahora estoy con mi tablet, por eso el dispositivo es distinto. Lo que no entiendo es porqué recomiendas no actualizar bios.

Saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

El equipo que usted puso este : https://support.hp.com/ie-en/document/c03387773   ? es una pregunta , porque el otro según  es un P6800


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 1 7
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

Tengo otras dos CD's en casa, hoy mientras trataba de hacer la actualización y reiniciaba todo el tiempo, estaba online con HP en otra pc,  debió ser eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 1 7
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

Tengo otras dos pcs en casa, hoy mientras trataba de hacer la actualización y reiniciaba todo el tiempo, estaba online con HP en otra pc,  debió ser eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

So0lo verifique por favor si es pro 6800 SFF  o Pro 6300 sff, porque estos tiene las versiones de BIOS mas parecidas que las del P6800

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

Y en el modelo que le aconsejaron en el primer post p6800 tiene una version de BIOS que salta demasiado y si flashea su equipo con una version equivocada su equipo  dejara funcionar

 

BIOS de la P6800 :

 

2.png

 

BIOS de la Pro 6300 SFF:

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 1 7
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

6800 sff. Imposible actualizar bios

pido disculpa, errir mío. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación