cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
358
Reportar Mensaje

5G

All-in-One - 24-df0048ns5XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿ Como puedo saber si mi equipo puede conectarse a una red 5 G ? Gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

5G

Estimado @Federico13 

 

Su equipo deberia conectar a redes 5 GHz, vea que este cerca del router porque la banda 5 GHz tiene poca potencia,

 

Las especificaciones de su equipo indican que tiene una tarjeta de dual banda y usa el protocolo AC 

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06960251 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

5G

Muchas gracias, llamaré Orange.  Tengo un amplificador de señal al lado , conectado por cable y en 4 o 3 g me llegan 700 megas, no entiendo lo del 5g. Preguntaré a el servicio orange a ver a que puede deberse. Gracias otra vez

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

5G

DE nada, vea si tiene activado la señal 5 Ghz del router eso es tod, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

5G

Mi ordenador SI detecta el router , detecta dos bandas, la 5G y la normal. A la normal me conecto a la 5G me dice que la clave no es correcta ( y no es cierto, ya que es la  misma que en  la otra  banda ), o sea, la clave vale para banda normal y no para la 5 G

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

5G

y que protocolo de autentificacion  esta usando su router ?WPA WPA2   ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación