cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
223
Reportar Mensaje

24-g018la Tarda en encender

All in one 24-g018la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, espero me puedan ayudar.
mi pc 24-g018la ultimamente oprimo el boton de encendido y no se prende nada, pensé que se habia estropeado, pero pasado como 5 minutos encendió, y justo reciente 1 semana prendo y tardaba como 5 segundos en reaccionar, pero esta vez si me dio un susto, esto a que se puede deber?

el eliminador y adaptador funcionan , y el led destras del monitor estaba prendido, pero no hacia ningun ruido de inicio, hasta pasados 5 minutos de haner presionado el boto de encendido.

que puedo hacer o a que se debe? alguna actualización de windos causa esto?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

24-g018la Tarda en encender

probé con un encendido de emerncia de dejar presionado el boton por 20 segundos y reacciona mas rapido, me aparece que "La suma de la comprobacion de la CMOS no es valida"
Restablecimiento de CMOS (502)
por lo que voy viendo es que tengo que cambiarle la bateria o restaurar la configuracion de inicio de dicha cosa jajaja

y como se hace? si es una Todo en uno?  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

24-g018la Tarda en encender

Hola Alansanta!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información, puedes hacer lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo totalmente.
2. Conecta el cargador al equipo y directo a una toma de pared.
3. Estando apagado el equipo mantén presionados las teclas: Windows más la letra ¨B¨, es decir la combinación de teclas debe ser WINDOWS + B. o Windows + V.
4. Sin soltar esas 2 teclas enciende el equipo.
5. Cuando sueltes el botón de encendido cuente 10 segundos y suelta las teclas WINDOWS + B.

 

Después de esto intentas encender el equipo nuevamente.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación