cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
719
Reportar Mensaje

2215-eit failure. va boot record read failure. ensure drive with va image is installed correctly

dc7800 Ultra-slim Desktop PC
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buen dia, Saludos

 

me gustaria que me ayudaran con este error que me sale al encender el equipo dc7800.

2215-eit failure. va boot record read failure. ensure drive with va image is installed correctly.

ya probe deshabilitando las opciiones

• Security > System Security > Virtualization Technology (VTx)
• Security > System Security > Virtualization Technology Directed I/O (VTd)

y al hacerlo queda con el error

2223-EIT Failure. VT must be enabled to launch VA. Enter F10 Setup and enable Intel Virtualization Technology.

 

como puedo solucionar esto si alguien tiene conocimiento le agradeceria mucho su ayuda..

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
36 1 38
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

2215-eit failure. va boot record read failure. ensure drive with va image is installed correctly

Por lo que entiendo por el error puede deberse a que la manufactura del disco duro es menor al 2012.

Trata de restablecer valores de fábrica y prueba con otro disco duro.

Soy empleado de HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación