cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
375
Reportar Mensaje

2112la maquina sin nada, recuperar sistema windows 7 64 bits

2112la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día, tengo una hp 2112la, estaba lenta y le pedí a mi sobrino que la arreglara, pero resulta que al intentar ponerle windows 8, para actualizarla, termino eliminado todo el software que traía la maquina y no instalo el windows 8, tiene eliminado todo incluyendo particiones viene con UEFI y no tiene opciones en el bios para desactivar secure boot, para poder instalar windows desde una usb, quiero instalarle el HP recovery y dejarla como venia de fabrica, donde lo puedo descargar, venia con windows 7 64 bits home basic, es la maquina que utilizan mis hijos para estudiar.  Gracias por sus respuestas.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

2112la maquina sin nada, recuperar sistema windows 7 64 bits

Estimado @pepe38 

 

No creo su equipo vino con UEFI si tenia de fabrica windows 7, usted puede crear una unidad USB de instalación con la version de windows que desea siempre que tenga una licencia.

 

De todas maneras visite 

https://www.best2serve.com/es-es/kit-de-recuperacion-hp/ordenadores ellos quizas solo a la venta le pueden dar una unidad de recuperación


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

2112la maquina sin nada, recuperar sistema windows 7 64 bits

Gracias por su ayuda, el menú de arranque del bios es el de la imagen.Menú de ArranqueMenú de Arranque

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación