cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 16
20.082
Reportar Mensaje

2 pitidos largos y 2 cortos

Ejemplo: Pavilion All-in-One 24-b007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con el equipo! Después de que se instalaron actualizaciones el equipo se reinició, luego la pantalla quedó negra por más o menos 10 minutos, por lo que la apague y al volverla a encender emite dos pitidos largos seguidos de dos pitidos cortos. Esa señal no aparece identificada por ninguna parte en las páginas de soporte de HP. Por favor ayuda!

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,875 12,851 21,220
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

2 pitidos largos y 2 cortos

Estimado @cacosta83 

 

puede ser problemas de memoria , que no son compatibles , verifique si las memorias estan  bien puestas y si son las que soporta su equipo.

 

Tambien verifique que el disco este bien conectado a su cable SATA.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

2 pitidos largos y 2 cortos

Gracias @Resistencia 

lamentablemente ya identifiqué los sonidos: 2 largos seguidos de 2 cortos significa que la BIOS está en modo Recovery pero no consigue una imagen de respaldo, por lo que me tocó bajar el integrado y reprogramarlo manualmente usando parte del archivo instalador que proporciona HP en la página de descargas del equipo. Pero me costo mucho conseguir en internet la información de los avisos de la BIOS de ese equipo. La memoria ram y el disco estaban OK.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

2 pitidos largos y 2 cortos

Hola. Yo también tengo el mismo problema y todo fue desde la actualización de la BIOS que se hizo desde windows update. ¿Cómo volviste a instalar la BIOS? ¿Descargaste los .exe que están en los drivers de la página de hp y luego lo pusiste en usb y lograste recuperar la BIOs al iniciar el usb en el inicio? Porque mi maquina no enciende, solemente hace los dos pitidos largos y dos cortos. Agradecería demasiado la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,851 21,220
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

2 pitidos largos y 2 cortos

@cacosta83 

 

pruebe hacer una recuperación del BIOS siguiendo estos pasos

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

2 pitidos largos y 2 cortos

Puedes compartir la info? Me pasó lo mismo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

2 pitidos largos y 2 cortos

Hola, tendras alguna guia para poder realizar el mimso proceso ya que esta pasando los mismo ami equipo.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

2 pitidos largos y 2 cortos

Ayuda, me paso lo mismo mientras trabajaba en mi tesis  y ahora perdí el archivo; no me parece justo que haya cuidado mi all in one para que las mismas actualizaciones la echen a perder!! Que está sucediendo con la creación de sus sistemas???, ayúdenos a resolverlo!!! No hay información sobre esto en otros sitios!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

2 pitidos largos y 2 cortos

Hola! Nolenetiendo

 

Realizas estos procedimientos.

  1. Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.

  2. Desconecte cualquier dispositivo adicional y, a continuación luego retire el equipo de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.

  3. Con el cable de alimentación desconectado, mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado durante 15 segundos.

  4. Una vez que haya drenado los condensadores, conecte el cable de alimentación. Deje los dispositivos periféricos desconectados.

  5. Mantenga presionadas las teclas Windows y V.

  6. Mientras mantiene presionadas esas teclas, presione el botón de Encendido del equipo durante 2 a 3 segundos, suelte el botón de Encendido, pero continúe presionando las teclas Windows y V hasta que aparezca la pantalla de restablecimiento de CMOS o hasta que escuche pitidos.

    Al completar el restablecimiento de CMOS correctamente, aparecerá un mensaje similar al siguiente:

    Mensaje de botón de restablecimiento de CMOS exitoso
  7. Presione Intro para reiniciar el equipo.

 

Si despues de ese procedimiento el equipo continua igual realizas el procedimiento del Video anexado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

 

Soporte Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

2 pitidos largos y 2 cortos

Hola que tal. Eso mismo que le sucedio a au pc le esta pasando al mio 

Me podria ayudar 

Como logro solucionarlo 

Seria de mucha ayuda, gracias .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación