cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 10
2.759
Reportar Mensaje

15-cc504la HP falla de fabrica a nivel mundial

15-cc504la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

presentó fallas en emular cualquier tipo de juego ya sea de la gama más baja y la más alta en cualquier tipo de configuración de video dentro de la GEFORCE o en el mismo menú del juego bajando los requisitos en bajo medio alto y también la resolución y tiene momentos y segundos donde el juego se caen los frames o bien los llamados FPS están de 50 a 60 y caen de manera brusca hasta los 15 y 20 FPS y también destaco que cuando se caen los FPS a veces emite un sonido como robótico por la lentitud que ocasiona la cpu o la misma GEFORCE. primero podemos entrar a este link para ver si tenemos nuestro portátil con garantía con el numero de serie que sale debajo del equipo , luego no aparecerá directamente un teléfono de contacto al cual se deriva al país mexico, luego conversando con el ejecutivo puede realizar pruebas como las siguientes: 1: actualiza bios, tarjeta de gráficos analiza de forma remota tu equipo , des instala driver y los vuelve a instalar , realiza configuración en opciones gráficas de la geforce, se des instala antivirus de fabrica etc. 2: paso se te hace entrega de un windows 10 actualizado en dispositivo usb , se te hace entrega a tu país , llega con un manual de instalación y luego cuando lo formateas tienes que llamar nuevamente a HP indicando que nada mejoro, 3: paso el portátil es llevado a mexico a través de DHL directo a laboratorio , ese seria el ultimo paso y esperar que te cambien el equipo por otro modelo no puede ser el mismo porque ya esta con falla de fabrica desde la geforce .

 

https://www.youtube.com/watch?v=0AcrqeRtalA

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

15-cc504la HP falla de fabrica a nivel mundial

Hola ttmayor,

 

No sé si en línea de reparación efectuarán algún cambio en el PC que solvente esto, pero ten en cuenta que una de las cosas que va a afectar de forma totalmente directa a la caída de fps, será su fuente de alimentación de 65W, los equipos destinados a gaming suelen llevar fuentes de mínimo 150W, esto es algo que puede afectar de forma directa a la bajada de rendimiento y por consiguiente de FPS.

Y esto, al ser cosa de las especificaciones de serie no van a poder cambiarlo, ya que, este es un equipo que no está diseñado para gaming y, por ello, no lleva una especificaciones diseñadas para esa finalidad.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

15-cc504la HP falla de fabrica a nivel mundial

Osea fuente de alimentación no diseñada? Para que hacen un trenendo modelo con 4 gb dedidcada a la targeta de gráfica y le ponen 65w para que se caigan fps con una geforce 940mx que trabaja bien en otros modelos de hp y otras marcas y para videos de diseño o trabajos osea realmente es una vd **bleep** deberían vender este hp 15-cc504la sin la la targeta de gráfico entonces porque Intel 620 la integrada también trabaja mal un equipo al alto costo que lo venden para tener esas funciones mejor se evitan a esta devoluciones.

Un hp modelo 14-al20la trabaja full y con 2 gb dedicados y con I5 7200 y no sufre ninguna caída fps, osea un equipo que se vende por tener targeta de graficos y ofreser un buen rendimiento para cualquer tipo de uso por eso un cliente piensa en tener un hermoso modelo con teclado numerico iluminado con más alta especificaciones de redimiento tiene que ser con 65w y que vuelvas al aterior modelo tenga un mejor desenpeño? Tienen que poner entoces modelo de hp muy costoso de comparar tiene una tremenda tajeta de video con 4gb dedicada pero Ojo no emula juegos ni tampo trabajos para editar videos porque su alimentación es de 65w y así le dicen la verdad al cliente.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

15-cc504la HP falla de fabrica a nivel mundial

Hola ttmayor,

 

Este no es un modelo gaming, por ello, no tiene una fuente destinada a uso gaming. Si tu finalidad de uso era esa, debería haber comprado un equipo diseñado para ello.

Si un modelo tienes prestaciones más bajas, no sufrirás esa caída porque la fuente podrá soportar su requerimiento de alto rendimiento durante el juego, pero  no tener una caída de FPS no implica que el juego te dará una mayor calidad. 

 

Si usas el PC para otras funciones, ¿consigues trabajar correctamente?

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

15-cc504la HP falla de fabrica a nivel mundial

Hola Buenas tardes.

 

Adquiri el mismo equipo y presento los mismos problemas en varios juegos, como por ejemplo el League of Leguends y Paladins, juegos de exigencias medias los cuales un computador de estas caracteristicas no deberia tener problemas por los requerimientos exigidos. yo compre este notebook para trabajos y juegos de exigencia media, lo cual no me deja conforme con ninguno de los dos, ya que en los juegos presente el bajon de FPS y el autocad 2018 mi principal herramienta de trabajo, presenta problemas ya que se pega el computador al trabajar en la confeccion de planos, pido una solucion de parte de ustedes, antes de tener que recurrir al servicio nacional del consumidor. Se agradece

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

15-cc504la HP falla de fabrica a nivel mundial

Mi equipo fue entregado de laboratorio lo cual, no arreglaron nada!! Boris perderás tu tiempo en llevarlo a reparación esos seguirán diciendo que es problema de actualización es, es problema de Hardware es problema de la placa hace como conflicto al conectarlo a la toma de corriente, al no estar conectado no se caen los frases por lo menos con el mio, pero es netamente te Hardware por que se sube el rendimiento del equipo y tarjeta de video y sigue con el error.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

15-cc504la HP falla de fabrica a nivel mundial


Exijo rembolso este equipo está con fallas y es muy costoso para nunca más comprar un hotel.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

15-cc504la HP falla de fabrica a nivel mundial

Claro venden un equipo con la capacidad para jugar, la cual no la tiene, ya que tiene esta baja de FPS que hacen imposible para un juego fluido, yo mi equipo lo compre en gran parte por esto, por el procesador y tarjeta grafica que tiene para juegos, no solamente porque era "lindo" y HP esta vendiendo un equipo que no sirve para eso, exijo al igual que la otra persona el reembolso del dinero o un computador que cumpla con las espectativas, gaste $700.000 pesos chilenos, para tener un equipo que me satisfaga completamente y no lo tengo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

15-cc504la HP falla de fabrica a nivel mundial

Estimado. Tengo un note similar. Revisé las características en HP Assistant ayer y me aparece que sólo tengo 2 GB de video, cuando la tarjeta 940MX tiene cuatro. No sé la razón aún (escribí la consulta en este foro pero aún no tengo respuesta), pero a lo mejor tu problema puede ser similar.

 

Saludos 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

15-cc504la HP falla de fabrica a nivel mundial

prueba con un transformador de mas voltaje y mas amperaje, tuve el mismo problema, probe un transformador de 120w 19.5v y 6.15A y puedo jugar en calidad media, resolucion 3d al 100% a 60fps fijos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación