cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.235
Reportar Mensaje

slot 0 HP Smart Array E200i Controller

Linux

Buenas comp@neros

 

tengo un problema con el servidor ya que no me detecta los discos y me sale ese error del Smart Array E2001i, antes no me presentaba este prblema pero el dia 25  de enero me salio es un servidor HP Proliant ML350 G5.

 

saludos..

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

slot 0 HP Smart Array E200i Controller

Cuando le salga el mensaje de error vea si le permite entrar a la consola de gestión de arreglos. O le toma una foto a esa pantalla y veamos qué más información sale.

Si su equipo es un Gen5 y la controladora tiene batería de caché el problemas más común es que se haya agotado dicha batería, deberá reemplazarla. Si fuera ese problema le debe salir un mensaje descriptivo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

slot 0 HP Smart Array E200i Controller

Esto me aparece en la primera parteEsto me aparece en la primera partey despues esto y se reiniciay despues esto y se reinicia

Esto es lo que me aparece

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

slot 0 HP Smart Array E200i Controller

Muy pequeñas las fotos, no se lee bien, pero se entiende que la tarjeta controladora de arreglos tiene falla.

- No cambies de posición los discos del arreglo

- revisa visualmente y desconecta/reconecta el cable de la bahia de discos a la placa o tarjeta controladora.

 

En Gen5 no recuerdo cual herramienta Rom gestiona los arreglos, debe ser el ACU-SSA, allí en la foto sale algo de utilidades Rom con F9 me parece, entra a examinar eso. En generaciones más nuevas se puede accesar al ACU-SSA desde F5 pero en tu edición es obvio que no aparece, podría ser que en tengas un cd asistente de HP para esos casos, revisa porque en Gen6 hay un cd llamado HP Easy Setup con el que arrancas y accesas a esas herramientas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación