cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
32 1 12
Mensaje 1 de 3
336
Reportar Mensaje

Resuelto!

servidores

hp workstation xw4400
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos dias, vuelvo a comentar la incidencia que en su dia me surgió, al cambiar procesador Intel Core 2 Duo E6400 por un Intel Core 2 Quad Q6600, el cual al arrancar da el fallo 1801 error Microcode, invalido procesador ...

Se actualizó BIOS a última version 2.07 para ese equipo y el controlador chipset x975 express

Alguien sabe como solventar esta incidencia?

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 3
321
Reportar Mensaje

Resuelto!

servidores

Ese número de error entiendo que sale cuando el nuevo procesador no es soportado por la motherborad, mira qué modelo tarjeta tienes para ver las especificaciones.

De todos modos dale una leída a un tema relacionado abordado acá

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Error-1801...

Interno
Interno
32 1 12
Mensaje 3 de 3
310
Reportar Mensaje

Resuelto!

servidores

Hola de nuevo, como y donde consigo los códigos CPUID de mi procesador Intel Core 2 Quad Q6600?

He leido el post que me comentó y más o menos lo intentaré hacer con una unidad USB pues ya no dispongo de disketera de 1,44", pero no se donde conseguir ni el flahs.exe ni el .BIN correspondiente ...

Gracias

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación