cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
640
Reportar Mensaje

Resuelto!

proliant ml150 g6 enciende directo

proliant ml150 g6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola!! muy buenos días tengo un Servidor ml 150 g6, el cual Presiono el BOTÓN DE ENCENDIDO y no ocurre absolutamente nada, encienden todas su led tanto como frotar como en la Motherboard, después de alrededor de 30 minutos dejar el servidor conectado a la corriente Enciende Solo y entra al Windows normalmente luego lo apago normal desde la configuración de windows y apaga pero al desconectarlo y conectarlo a la corriente enciende nuevamente y el botón de power no hace absolutamente nada ni para encender ni para apagar el servidor.

Una vez que no me quería encender me salio un error del cable del sensor y se apago , luego de una semana  no salio mas y quedo con esa falla del botón de Power .

ACTUALMENTE 

Ram 8gb x 4 slot

1 cpu's  Xeon E5504 2.00Ghz

HDD 149 GB 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
74,297 11,912 20,111
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @nior999 

Verifique si el cable sensor de temperatura funciona correctamente esta en su lugar puede probrar quitando el cable y ver si enciende o da un error. El numero de parte del cable es ;

460173-001 o 460423-001

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
74,297 11,912 20,111
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @nior999 

Verifique si el cable sensor de temperatura funciona correctamente esta en su lugar puede probrar quitando el cable y ver si enciende o da un error. El numero de parte del cable es ;

460173-001 o 460423-001

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy agradecido por tu respuesta, Eso puede ser la causa que no encienda por el botón de POWER?

Rector Rector
Rector
74,297 11,912 20,111
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

puede ser que al  no funcionar el sensor de temperatura, el servidor no responda  al intentar encender porque no registra la temperatura. Pruebe a desconectar el sensor y vea si enciende y  o da error,

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación