-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- proliant ml150 g6 enciende directo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
proliant ml150 g6 enciende directo
el 13-08-2022 11:09 AM
Hola!! muy buenos días tengo un Servidor ml 150 g6, el cual Presiono el BOTÓN DE ENCENDIDO y no ocurre absolutamente nada, encienden todas su led tanto como frotar como en la Motherboard, después de alrededor de 30 minutos dejar el servidor conectado a la corriente Enciende Solo y entra al Windows normalmente luego lo apago normal desde la configuración de windows y apaga pero al desconectarlo y conectarlo a la corriente enciende nuevamente y el botón de power no hace absolutamente nada ni para encender ni para apagar el servidor.
Una vez que no me quería encender me salio un error del cable del sensor y se apago , luego de una semana no salio mas y quedo con esa falla del botón de Power .
ACTUALMENTE
Ram 8gb x 4 slot
1 cpu's Xeon E5504 2.00Ghz
HDD 149 GB
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-08-2022 11:52 AM
Estimado @nior999
Verifique si el cable sensor de temperatura funciona correctamente esta en su lugar puede probrar quitando el cable y ver si enciende o da un error. El numero de parte del cable es ;
460173-001 o 460423-001
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-08-2022 11:52 AM
Estimado @nior999
Verifique si el cable sensor de temperatura funciona correctamente esta en su lugar puede probrar quitando el cable y ver si enciende o da un error. El numero de parte del cable es ;
460173-001 o 460423-001
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-08-2022 02:31 PM
Muy agradecido por tu respuesta, Eso puede ser la causa que no encienda por el botón de POWER?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
13-08-2022 02:33 PM - editado 13-08-2022 03:25 PM
puede ser que al no funcionar el sensor de temperatura, el servidor no responda al intentar encender porque no registra la temperatura. Pruebe a desconectar el sensor y vea si enciende y o da error,
Mi ayuda es voluntaria