cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Manuel1967 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
383
Reportar Mensaje

proliant ml110

Proliant ml110 gen9
Linux

Hola.

Tengo un servidor HP Proliant ml 110 Gen 9, le instale un segundo disco de iguales caracteristicas que el que tenia, (HP de 2tb.), quiero configurar Raid 1 o 0 por Hardware y al entrar en el soft de configuración me indica que no tiene la controladora de discos.   Quiero luego instalar ubuntu 16.04.

Saludos

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,543
Mensaje 2 de 3
380
Reportar Mensaje

proliant ml110

Cual es ese "soft de configuración".  El primer paso es entrar al Intelligent Provisioning y crear el arreglo que desees. Si tu distro no está disponible en la lista del Intelligent Prov para el proceso de instalación entonces prueba arrancar desde la media de Ubuntu, podría ser necesario proveer los controladores en Usb de la controladora smart array, revisa qué modelo es y consigue los controladores para el kernel que tengas.

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 3 de 3
363
Reportar Mensaje

proliant ml110

Hola @Manuel1967, ¿todo bien amigo?

Adición de una información a la directrices de @josepesv:

Este Server no tienes controladores para Ubuntu.
Como no hay controladores, que se instala con Ubuntu controlador nativo.

De lo que he encontrado en la matriz de compatibilidad para sus productos, versiones y kernel aprobado son:

http://h17007.www1.hpe.com/us/en/enterprise/servers/supportmatrix/exceptions/cent_exceptions.aspx#.W...

Mira las versiones aprobadas:

ML110 Gen9CentOS 7.1
CentOS 6.6
Intel® Xeon® Processor E5-2600v4 Series
CentOS 6.7
CentOS 7.2

Red Hat Enterprise Linux 7 1

Red Hat Enterprise Linux 6 (64 bits)

SUSE Linux Enterprise Server 11 (64 bits)
SUSE Linux Enterprise Server 12

Recomiendo probar estas versiones.

Espero que ayude amigo !
Smiley Happy

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
Smiley Happy

"Soy un voluntario en el foro HP."

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación