cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
529
Reportar Mensaje

proliant 350 g6 se apaga con dos procesadores

proliant 350 g6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buen dia 

el detalle que tengo es que hay servidor porliant ml350 g6 el cual tiene un micro xeon x5550 y arrancha y funciona correctamente.

pero a la hora de instalarle el segundo micro del mismo modelo y la misma velocidad 2.66 mhz prende, aparece el logo de hp porliant y empieza a pitar y se apaga, no deja hacer nada.

la memorias son del mismo tipo y estan alternadas tan y como dice la tapa del servidor.

 

el sistema operativo no creo que tenga nada que ver por que ni siquiera me deja entrar al bios ni nada.

 

espero me puedan ayudar, envio un saludo gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

proliant 350 g6 se apaga con dos procesadores

Antes de poner un procesador nuevo revisa en el bios si está activo multiprocesador o multihilado.

Revisa que el tipo de procesador sea el que soporta trabajar en forma múltiple -algunos no lo admiten- asi que investiga sobre ese modelo de Xeon.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

proliant 350 g6 se apaga con dos procesadores

buen dia.

 

oye ya cheque y segun yo el micro si trabaja en forma dual.

pero por mas que busque en el bios no encuentro la opcion de multiprocesadores o multi hilos.

 

la vercion del bios el 3.0.0 

pero no viene nada.

o no se estoy en el lugar indicado.

 

arracha f9

 

saludo sy gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación