-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- problemas para ingresar a controladora RAID HP pro...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
problemas para ingresar a controladora RAID HP proliant ml350 gen8 v2
el 26-06-2021 12:25 PM
Buen día a todos
Tengo un inconveniente con mi proliant ml350 gen8 v2.
resulta que me quede sin espacio y decidí cambiar los disco por discos de 4 teras (tengo dos discos de 1 tera para sistemas y dos de dos teras para el file server). este cambio ya lo había realizado unos años atrás cambaido los 4 por los tamaños actuales y reinstalando el servidor sin inconvenientes.
Resulta que el servidor no me permite ingresar a la controladora RAID. pasa derecho aun asi presionando f5 el server hace como si fuera a entrar y se va directo al S.O.
solo a veces me deja ingresar a la bios. pero lo que tiene que ver con la autoprovicion y la controladora. no lo hace sigue derecho.
depronto tienen idea, de alguna herramienta para poder lograr e ingresar para hacer el cambio?
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-06-2021 11:33 AM
Estimado @Gaarrublay
ha probado a entrar por ILO y alli crear la configuración RAID
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-06-2021 11:37 AM
Buen día.
no señor, no he probado entrar por ILO (la verdad nunca lo he trabajado de esta forma).
generalmente hago la configuración por autoprovicion o directamente en la controladora
si me puede dar mas info del ILo o algún manual, para dicha función le agradecería bastante
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-06-2021 11:51 AM
Debe primero conectar el cable de red en el puerto del servidor que dice iLO, luego al ence3nder el servidor oprime la tecla F8 y deberia entrar al iLO.
puede ver el siguiente video para mayor información de como se usa.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-06-2021 09:28 PM
Buen día caballero.
el ILO no me funciona bien
trate de varias formas le cambien la ip por estática y continua con inconvenientes.
te pregunto y si actualizamos la BIOS? y cual seria la BIOS ideal para actualizar
no importa por que explorador lo haga
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-06-2021 09:29 PM
Empiezo a pensar que el servidor tiene algún problema de BIOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-06-2021 06:21 AM
Vea este video aunque es una version de iLo diferente (la cual puede actualizar) muestra como hacer los arreglos y como entrar en modo remoto
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2021 11:20 AM
Buen día
compañero la verdad no ha sido posible que me funcione
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2021 11:54 AM
De pronto me puede decir donde puedo solicitar soporte a HP para este tema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2021 12:40 PM
logre actualizar el ILo y ya llego hasta aquí
- « Anterior
-